Editado 22-01-2014 17:45
Editado 22-01-2014 17:45
Necesito ayuda urgente mi madre falleció hace un mes he hecho innumerables llamada al 1004 para dar de baja la linea fija +ADSL y el móvil, tenia permanencia por fusión y me comentaron que debía enviar el certificado de defuncion y DNI del titular y del solocitante al fax 680017496 y 680017585 despues de 3 dias intentandolo no funcionan, siguiente llamada me dieron otro fax 680017654 tampoco funciona, otra llamada 680017850 tampoco funciona desesperada he enviado la información al fax 902104132 que he visto en la comunidad este si ha funcionado.
Pero segun el 1004 no sirve, no puedo entender que no haya otra forma ni carta certificada ni correo electronico ni nada.
Soy cliente de Movistar y me lo estoy planteando darme de baja de todo ya que si me muero no quiero dejar este marrón a nadie.
Como es posible que te puedas de alta de todo por telefono y no puedas darte de baja despues de 20 llamadas al 1004?
Por favor que alguien me guie
¡Resuelto! Ir a solución.
Te recomiendo un burofax con todo. Números que das de baja y servicios. Así como dni y certificado de defunción así no podrán decir que no han recibido nada. Es más caro pero lo único que sirve para esta panda de indeseables
Hola @utizberea, bienvenido a la comunidad
Envíame un MP con la documentación escaneada y lo gestiono yo desde aquí.
Sl2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por tu pronta respuesta es un respiro ver que funciona
Te he enviado escaneada toda la documentacion no se si es la forma correcta ya que solo se puede insertar imagenes y no otros archivos, espero que este bien
Hola @utizberea,
Confirmarte que la línea está dada de baja desde el 21/01/2014.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @utizberea !
Ya he solicitado la baja de la línea fija y te envío el número de la misma por MP. En menos de siete días quedará cumplimentada.
Por otra parte he comprobado que existe otra línea asociada a ese DNI, si necesitas tramitar un cambio de titular me lo comunicas.
Sl2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la tramitacion de la linea fija si existe otea linea que estaba dada de vacaciones, en el 1004 me la activaron y posteriormente me dijeron que la darian de baja.
Puedes consultarlo?
En MP te paso el nº y las referencias que me dieron
Gracias por ser tan eficientes
Hola @utizberea ,
La línea vacaciones continuaba activa por lo que hemos procedido a tramitar la baja. Te envío el número de orden por MP.
En cuanto a la devolución del router, puedes devolverlo en u distribuidor con el número que te facilité ayer.
Sl2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Juanfran por tu eficacia, animo a la gente que utilice este sistema ahorra un montón de tiempo y frustraciones.