Baja de linea por fallecimiento

utizberea
Yo probé el VDSL
Baja de linea por fallecimiento

Necesito ayuda urgente mi madre falleció hace un mes he hecho innumerables llamada al 1004 para dar de baja la linea fija +ADSL y el móvil,  tenia permanencia por fusión y me comentaron que debía enviar el certificado de defuncion y DNI del titular y del solocitante al fax 680017496 y 680017585 despues de 3 dias intentandolo no funcionan, siguiente llamada me dieron otro fax 680017654 tampoco funciona, otra llamada 680017850 tampoco funciona desesperada he enviado la información al fax 902104132 que he visto en la comunidad este si ha funcionado.

Pero segun el 1004 no sirve, no puedo entender que no haya otra forma ni carta certificada ni correo electronico ni nada.

Soy cliente de Movistar y me lo estoy planteando darme de baja de todo ya que si me muero no quiero dejar este marrón a nadie.

Como es posible que te puedas de alta de todo por telefono y no puedas darte de baja despues de 20 llamadas al 1004?

Por favor que alguien me guie

Mensaje 1 de 10
1.655 Visitas
9 RESPUESTAS 9
rorhidrim
Más integrado que la RDSI

Te recomiendo un burofax con todo. Números que das de baja y servicios. Así como dni y certificado de defunción así no podrán decir que no han recibido nada. Es más caro pero lo único que sirve para esta panda de indeseables

Mensaje 2 de 10
1.626 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @utizberea, bienvenido a la comunidadEmoticono feliz

Envíame un MP con la documentación escaneada y lo gestiono yo desde aquíGuiño.

Sl2!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.612 Visitas
utizberea
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu pronta respuesta es un respiro ver que funciona

Te he enviado escaneada toda la documentacion no se si es la forma correcta ya que solo se puede insertar imagenes y no otros archivos, espero que este bien

Mensaje 4 de 10
1.531 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @utizberea,

Confirmarte que la línea está dada de baja desde el 21/01/2014.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.525 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @utizberea Emoticono feliz!

Ya he solicitado la baja de la línea fija y te envío el número de la misma por MP. En menos de siete días quedará cumplimentadaGuiño.

Por otra parte he comprobado que existe otra línea asociada a ese DNI, si necesitas tramitar un cambio de titular me lo comunicas.

Sl2!

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.514 Visitas
utizberea
Yo probé el VDSL

Gracias por la tramitacion de la linea fija si existe otea linea que estaba dada de vacaciones, en el 1004 me la activaron y posteriormente me dijeron que la darian de baja.

Puedes consultarlo?

En MP te paso el nº y las referencias  que me dieron

Gracias por ser tan eficientes

Mensaje 7 de 10
1.499 Visitas
utizberea
Yo probé el VDSL

Otra pregunta que hago con el router ?

Mensaje 8 de 10
1.491 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @utizberea ,

La línea vacaciones continuaba activa por lo que hemos procedido a tramitar la baja. Te envío el número de orden por MP.

En cuanto a la devolución del router, puedes devolverlo en u distribuidor con el número que te facilité ayerGuiño.

Sl2Emoticono feliz!

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.472 Visitas
utizberea
Yo probé el VDSL

Gracias Juanfran por tu eficacia, animo a la gente que utilice este sistema ahorra un montón de tiempo y frustraciones.

Mensaje 10 de 10
1.453 Visitas