Buenas noches.
Quisiera darme de baja del servicio McAfee MultiAccess pues la modalidad de Fusión que tengo contratada incluye el servicio Conexión Segura que realiza las mismas funciones.
Por favor, podría algún moderador de este foro ayudarme solicitando la baja del servicio McAfee MultiAccess.
Muchas gracias por anticipado.
Un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fdoram
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI, Nombre y Teléfono fijo)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Marisa.
Muchas gracias de nuevo por tu atención.
Ya te he enviado por mensaje privado los datos que me has pedido.
Un cordial saludo.
Hola @fdoram
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fdoram
Hemos procedido a dar de baja del servicio McAfee MultiAccess, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Muchas gracias por la gestión.
Comprobaré a través de Mi Movistar que se ha tramitado correctamente la baja y les informaré al respecto.
Un cordial saludo.
Buenos días.
Parece que se ha tramitado correctamente la baja pues ya no me aparece el servicio
en Mi Movistar.
Muy agradecido por todo.
Un cordial saludo.
Hola @fdoram,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o gestión que realizar en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram