Baja en movistar fusión MENTIRA

Baja en movistar fusión MENTIRA

Buenas, a ver si alguien me puede explicar el CACHONDEO/ROBO de las bajas en fusión movistar, hicimos la grabación de la baja en enero (mi teléfono también graba las llamadas como vosotros y tengo todas y cada una de ellas para llevarlas donde haga falta), al ir a llevar el router a la tienda de movistar la chica me dijo que (aunque ni había recogido las SIM que vienen con la oferta) llamara para asegurarme de que tenía también de baja las dos líneas, al llamar por teléfono me dicen que la baja se está tramitando y que tengo que esperar 7 días máximo para que la tramiten, espero, en marzo llamo por tercera vez para la misma baja ya que compruebo que me siguen cobrando las dos líneas por separado. Al llamar me dicen que las dos líneas no se han dado de baja, HAGO DE NUEVO LA GRABACIÓN, aunque les digo que esa grabación ya está hecha y la tengo en el teléfono. Pasan otra factura y VUELVO A VER QUE ME HAN COBRADO OTRA VEZ las dos líneas, VUELVO A LLAMAR y al comprobar todo me dicen que NO EXISTEN GRABACIONES ANTERIORES (os recuerdo que mi teléfono también graba y que yo SÍ tengo esas grabaciones) CASUALIDAD sólo tienen grabada la llamada de la última grabación. HE INTENTADO QUE ME EXPLIQUEN POR QUÉ C*J*N*S SI YO CONTRATO UN PACK DE TV INTERNET Y DOS LINEAS DE TLFN, AL DARME DE BAJA DEL PACK NO ME DAN DE BAJA DE TODO A LA VEZ AL IGUAL QUE AL CONTRATARLO, es decir, si yo compro un par de zapatillas en pack de dos porque tengo dos pies al ir a devolverlas nunca (que igual soy rara y voy a tiendas raras) me piden que les devuelva sólo una zapatilla, si yo compro dos ES DE CAJÓN QUE DEVUELVO DOS PORQUE SON UN PACK, aquí qué C*J*N*S pasa? Me gustaría que si hay letra pequeña en la que pone que me vais a dar de baja un pack en cómodos plazos para seguir cobrándoos cosillas por la face, me la enviarías, esque así también me forro yo en esta vida de jetas y letra pequeña. 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
764 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos días @KokoKolibrí gracias por ponerte en contacto con nostros.

 

Por favor pasanos por mensaje privado tus datos personasles(nombre.DNI titular Nº de telefonos) para poder comprobar el estado de tu baja

 

Gracias

Saludos

 

 




 

Mensaje 2 de 7
727 Visitas

Hola @KokoKolibrí

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que este asunto te ha ocasionado. 

 

No hemos recibido los números de teléfono que te hemos solicitado, puedes enviarnos esta información por privado

 

Quedamos a la espera para poder revisar tu caso.

 

Saludos

Laura 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
694 Visitas

os envié ayer por privado todo pero os envío de nuevo por privado

Mensaje 4 de 7
690 Visitas

Hola @KokoKolibrí

 

Hemos comprobado que ya no tienes ningún producto con Movistar. Recuerda que una vez que pase el estado de alarma, tienes un plazo de 15 días para entregar el equipo.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
668 Visitas

Buenas, el equipo está entregado desde hace meses que fue cuando me di de baja, el problema sigue estando ahí,  me vais a devolver el dinero que me habéis cobrado "porque yo lo valgo" estos meses sabiendo que me di de baja en enero? Porque el problema principal no es "ya no tienes nada a tu nombre", el problema esque me habéis cobrado un par de meses algo que yo tengo dado de baja, UN PACK, os lo recuerdo, no tres cosas diferentes que haya que dar de baja de una en una en cómodos plazos. ME VAIS A DEVOLVER MI DINERO? Os vuelvo a recordar que no tengo ningún problema en enviaros las grabaciones que tengo con la baja que a vosotros, CASUALIDAD, no tenéis, por eso sin problema, yo sí las tengo. Espero que no sigáis mareando la perdiz y me deis una solución ya.

Mensaje 6 de 7
642 Visitas

Hola @KokoKolibrí

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 20/04/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
624 Visitas