Baja inmediata del servicio

megalady
Yo probé el VDSL
Baja inmediata del servicio
Hola.
El pasado día 4 solicité la baja del servicio. Indiqué que se realizase en las 48 horas que estoy en mi derecho. El operador me dio largas que si no había movistar tv tardaba más y blablabla. He llamado 30 veces y me siguen dando largas que no saben, que está pendiente etc. Ya he devuelto el router. EXIJO LA BAJA INMEDIATA DEL FIJO Y LA FIBRA.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
850 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @megalady

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
815 Visitas
megalady
Yo probé el VDSL
Hola Antonio.
Enviado privado.
Saludos.
Mensaje 3 de 9
807 Visitas
Comercial-movistar

Hola @megalady

Vemos que la linea sigue de alta, si lo deseas puedes enviarnos un escrito con tu nombre y dni en el que como titular de la linea solicitas expresamente la gestión de la baja de la misma, envianos el escrito escaneado así como el dni por las dos caras.

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
787 Visitas
megalady
Yo probé el VDSL
Hola,
Viendo que no tenía respuesta he llamado hoy al 1004 y me han dicho que está de baja desde el día 8.
A ver si somos serios y ya me decís algo claro y definitivo.
Gracias.
Mensaje 5 de 9
784 Visitas
Comercial-movistar

Hola @megalady

De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
778 Visitas
megalady
Yo probé el VDSL
Pero la pregunta es a quié hago caso, al operador de 1004 o a vosotros? Está dada de baja la línea y la fibra? Sí o no?
Mensaje 7 de 9
775 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @megalady

Comprobamos el estado de la línea y te indicamos.

Un saludo

Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
766 Visitas
Comercial-movistar

Hola  @megalady

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la línea se ha dado de baja el 10/12/2018. 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Saludos ; Antonio Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
755 Visitas