Desde hace varios meses aparecen detalladas en la factura unas llamadas realizadas al número de teléfono 901 510 114 que no están incluidas en la tarifa contratada y que en realidad no se están efectuando.
Dicho número corresponde al servicio de tele asistencia que actualmente realiza una o como mucho dos llamadas mensuales, según han confirmado desde dicho servicio, que sí aparecen correctamente reflejadas, pero no así otras que aparecen en la factura y cuya duración es de entre 10 y 13 segundos y que se realizan a distintas horas entre las dos y las seis de la madrugada.
Por favor, revisen sus sistemas e investiguen por qué se están produciendo estas incidencias a fin de no tener que estar pagando de más en las facturas.
Un saludo.
@margoca ha escrito:Desde hace varios meses aparecen detalladas en la factura unas llamadas realizadas al número de teléfono 901 510 114 que no están incluidas en la tarifa contratada y que en realidad no se están efectuando.
Dicho número corresponde al servicio de tele asistencia que actualmente realiza una o como mucho dos llamadas mensuales, según han confirmado desde dicho servicio, que sí aparecen correctamente reflejadas, pero no así otras que aparecen en la factura y cuya duración es de entre 10 y 13 segundos y que se realizan a distintas horas entre las dos y las seis de la madrugada.
Por favor, revisen sus sistemas e investiguen por qué se están produciendo estas incidencias a fin de no tener que estar pagando de más en las facturas.
Un saludo.
Hola,
He visto más casos como el tuyo. El número pertenece a la Cruz Roja.
Intenta lo siguiente:
Bloquear un número
Puedes solicitar desactivar las llamadas a prefijos de tarificación especial (901, 902...).
Para solicitarlo:
a) aquí en el foro (esperando a que un moderador atienda tu caso)
b) desde Mi Movistar (https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/publico/acceso/privado/servicios)
c) llamando al 1004 (comercial)
Salu2
@margoca ha escrito:
Ya sé que el número pertenece a Cruz Roja y no quiero bloquearlo como me sugieres, lo que quiero es que no se me cobren en la factura unas llamadas de entre 10 y 13 segundos que se detallan todos los meses y que en realidad no se están realizando.
Hola @margoca
En ese caso aplica el siguiente consejo:
Puedes solicitar desactivar las llamadas a prefijos de tarificación especial (901, 902...).
Para solicitarlo:
a) aquí en el foro (esperando a que un moderador atienda tu caso)
b) desde Mi Movistar (https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/publico/acceso/privado/servicios)
c) llamando al 1004 (comercial)
Salu2
Hola @margoca,
Pónte en contacto con la empresa de teleasistencia para que puedan comprobar si hay alguna incidencia con el aparato.
Cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @margoca
Por lo que nos comentas la incidencia parece ser del aparato, el cual es responsabilidad del servicio de teleasistencia.
Un Saludo; Raquel.
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