Buenas tardes Movistar:
Quedría dar de baja una línea de teléfono fijo por traslado de domicilio de la persona titular.
¿Cómo podría hacerlo?
Muchas gracias por todo de antemano y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dami12345,
La baja de la línea la tienes que solicitar llamando al 1004.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos diás @Comercial.Global-movistar:
¿Y no sería posible dar de baja esta línea de otro modo?. Es que he efectuado cuatro llamadas al 1004 y en cuanto les comento que quiero efectuar una baja me ponen a la espera y me informan que no hay ningún agente disponible 😞
Muchas gracias por tu atención y saludos
Hola @dami12345,
Te he enviado un privado, échale un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Comercial.Global-movistar:
Muchas gracias por haber iniciado a tramitar la baja. Sólo una última cuestión ¿Cuanto tardará aproximadamente en darse de baja esta línea? ¿Debo devolver el teléfono fijo en alguna tienda de Movistar?
Espero puedan ayudarme con estas últimas cuestiones y muchísimas gracias por todo de antemano
Hola @dami12345,
La baja aparece con fecha 17/04/2018, puede que administrativamente tarde en regularizarse pero la facturación será hasta dicho día.
En cuanto al terminal sí dispones de 15 días para realizar la entrega en tiendas movistar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram