Baja línea fija

dami12345
Mi vida cambió con el ADSL
Baja línea fija

Buenas tardes Movistar:

Quedría dar de baja una línea de teléfono fijo por traslado de domicilio de la persona titular.

¿Cómo podría hacerlo?

Muchas gracias por todo de antemano y saludos

 

Mensaje 1 de 8
463 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dami12345,

 

La baja de la línea la tienes que solicitar llamando al 1004.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
438 Visitas
dami12345
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos diás @Comercial.Global-movistar:

 

¿Y no sería posible dar de baja esta línea de otro modo?. Es que he efectuado cuatro llamadas al 1004 y en cuanto les comento que quiero efectuar una baja me ponen a la espera y me informan que no hay ningún agente disponible 😞

 

Muchas gracias por tu atención y saludos

Mensaje 3 de 8
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dami12345,

 

Te he enviado un privado, échale un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
424 Visitas
dami12345
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar:

Te acabo de enviar el privado.

Saludos y gracias

Mensaje 5 de 8
408 Visitas
dami12345
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar:

 

Muchas gracias por haber iniciado a tramitar la baja. Sólo una última cuestión ¿Cuanto tardará aproximadamente en darse de baja esta línea? ¿Debo devolver el teléfono fijo en alguna tienda de Movistar?

 

Espero puedan ayudarme con estas últimas cuestiones y muchísimas gracias por todo de antemano

Mensaje 6 de 8
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dami12345,

 

La baja aparece con fecha 17/04/2018, puede que administrativamente tarde en regularizarse pero la facturación será hasta dicho día.

En cuanto al terminal sí dispones de 15 días para realizar la entrega en tiendas movistar.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
375 Visitas
dami12345
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @Comercial-movistar:

Muchas gracias por la información.

Saludos

Mensaje 8 de 8
373 Visitas