Baja línea fija

JaimeFPP
Más integrado que la RDSI
Baja línea fija

Buenas tardes, el pasado 20 de enero vendimos la oficina donde teníamos contratada una línea fija con vdes con ADSL, y esta semana entregamos la posesión del inmueble, por lo que deseamos dar de baja la línea. Ruego por favor me indiquen cómo hacerlo. Gracias

Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeFPP 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad, gracias por unirte. 

 

Sentimos comunicarte que desde la Comunidad no podemos tramitar la baja de la línea fija, debes de contactar con nuestro servicio de atención al cliente telefónico (1004) para que te realicen la gestión. 

 

Esperamos poder ayudarte en tu próxima consulta. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  😉

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
111 Visitas