Baja línea

77hook
Yo probé el VDSL
Baja línea

Buenos días.

El pasado día 3 de junio procedimos a dar de baja una línea fija a través del 1004. Según comentaba el operador el proceso se completó y estaría de baja en un plazo máximo de 72 horas. A día de hoy, 9 de junio, la línea sigue operativa. ¿Podéis comprobar qué está ocurriendo?

Gracias.

 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @77hook

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




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77hook
Yo probé el VDSL

Enviado privado

Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

Pilar


 




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Mensaje 4 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @77hook

 

Hemos comprobado que tu petición de baja se encuentra en curso. Desde la Comunidad hemos realizado una gestión administrativa para agilizar el proceso. Estaremos pendientes de tu caso y te iremos informando.

 

Un saludo 🙂

Margarita




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77hook
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Hoy, a esta hora, la línea sigue activa. ¿Qué pasa?

Mensaje 6 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @77hook

 

Como te hemos informado por privado, hemos abierto una nueva gestión solicitando la baja de la línea.

 

En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 7 de 13
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77hook
Yo probé el VDSL

Buenos días.

La línea sigue activa.

¿Qué problema hay?

Saludos.

Mensaje 8 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @77hook

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos. 

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @77hook

 

Estamos realizando el seguimiento de la gestión iniciada solicitando la baja de la línea; te mantendremos informad@ de su progreso.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 10 de 13
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77hook
Yo probé el VDSL

Pues algo pasa.... o mejor dicho no pasa.... 17 días después de realizar la gestión la línea sigue activa.

 

Mensaje 11 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @77hook

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 12 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @77hook

 

Hemos comprobado que ha finalizado la gestión de baja correctamente. En este momento no tienes ningún producto con Movistar. 

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 13 de 13
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