Baja linea fija por error

AngelHervas
Yo probé el VDSL
Baja linea fija por error

 

El pasado 06/03 tras una reclamación de hace unos meses a facturación y sin haber dejado de pagar nada, recibí un mensaje  comunicandome que me  abonarían lo reclamado y sin yo haber dado ningún tipo de orden ni haber hecho ninguna grabación para dar de baja mi línea fija me dieron de baja la línea y llevo desde el 06/03 haciendo llamadas al 1004 casi a diario y me dicen que tengo razón que no hay ninguna orden de baja de línea y que por error se ha dado de baja  y no hay forma de que me restablezcan el servicio. La línea la tengo 30 años con Telefónica Movistar y me sugieren que saque un número nuevo pero yo no puedo  cambiar el número por el trastorno que me ocasionaría y la verdad que ya no sé lo que hacer para recuperar el servicio sin perder el número. Por favor ayudenme. Digame por favor si los doy los datos míos por este medio o un mensaje privado para que me puedan averiguar mi caso. Gracias

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Mensaje 1 de 25
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24 RESPUESTAS 24
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola Angel,

He visto casos en los que es posible la recuperación de tu antigua numeración.

Yo en tu posición lo que haría es comunicarme cuanto antes con el servicio de altas de Movistar trasladándoles la importancia de que te reserven tu antigua numeración (ya que te han tramitado la baja por error) antes de que sea asignada a otro cliente, y confirmar cuando te den el alta nueva que la numeración es la correcta. Tienes 15 días para cancelar si no se cumple lo que estás solicitando.

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 25
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AngelHervas
Yo probé el VDSL

Hola.

Como he indicado llevo en estos 30 días llamando casi a diario explicando lo sucedido y nadie me ha podido dar una solución todos los operadores me dicen que toman nota que lo van a pasar que me comprenden y que espere que me llamen y que me lo solucionen pero hasta ahora no ha podido ser nunca cada vez que llamo tengo que explicarlo todo y perder tiempo y hasta ahora ninguna solución he podido tener y continúo sin línea no sé ya que hacer

Mensaje 3 de 25
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AngelHervas,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y DNI con el que estaba registrado, vamos a ver si te podemos ayudar.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 25
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelHervas,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 5 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelHervas

 

Revisando tu caso comprobamos que se ha realizado una petición para reservar tu número y que lo puedas recuperar. El proceso se encuentra en curso. Nos quedamos pendientes de tu caso para ir informándote con las novedades.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos Jaime.



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Mensaje 6 de 25
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AngelHervas
Yo probé el VDSL

Hola. Como te he comentado, llevo desde el 06/03 sin línea telefónica, llamando casi a diario para poder tener servicio y no perder el número, por un error vuestro.

En este periodo, varias veces me habéis asegurado que en breves días se solucionaría, hasta me habéis dado día tope de resolución (2 veces) y pasado el plazo seguía sin servicio y con la orden cancelada, creo que por no poder recuperar el número. Desconozco dónde estará el problema, pero me estáis creando un trastorno importante, por no tener servicio y por las horas que pierdo en llamadas al 1004.

Os ruego que intentéis restablecer el servicio lo antes posible y me digáis un plazo real. Repito por un error vuestro, por que yo nunca os solicité la cancelación de la línea.

Mensaje 7 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelHervas

 

Seguimos pendiente de tu caso , en el momento que resuelvan te informaremos .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 8 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelHervas

 

Hemos comprobado que el pedido está devuelto , porque según informan el numero fijo está portado a otra operadora .

 

Saludos Fátima

 

 



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Mensaje 9 de 25
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AngelHervas
Yo probé el VDSL

Hola.

Le aseguro que no está portado a otra operadora, está dado de baja por Udes. sin mi voluntad. Pueden llamar al número (96.376.59.97) y escuchar la locución. Han devuelto el pedido como han cancelado los otros pedidos que han abierto y no han podido recuperar el servicio ni el número. Ahora tengo otro pedido abierto, el 686898420819686898420819, solicitando el alta del servicio con el número que me dieron de baja. Estoy a la espera de resolución. Continúo sin servicio y perdiendo infinidad de tiempo por un error que Movistar cometió. No se que hacer para volver a tener servicio con mi número de hace 35 años.

Mensaje 10 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelHervas 

 

Hemos gestionado una  incidencia interna con nº ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ . Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes resuelto. 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 11 de 25
2.525 Visitas
AngelHervas
Yo probé el VDSL

Habéis cancelado el pedido indicado, he solicitado otro con el num. 950213421119, por favor que recupere pronto el servicio con mi número de siempre. Gracias.

Mensaje 12 de 25
2.511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelHervas 

 

 Hemos comprobado que la incidencia que te comentamos , sigue en estudio en el departamento que corresponde  , en el momento en que nos contesten te informaremos .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 13 de 25
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AngelHervas
Yo probé el VDSL

Hola. Sigo a la espera de que me restablezcan el servicio con mi número. Desconozco lo que tienen que hacer, pero llevo más de un mes sin servicio y sin parar de insistir, por el trastorno que estoy sufriendo y no hay forma de que solucionen el error que cometieron y estoy sufriendo. 

Gracias y sigo a la espera.

Mensaje 14 de 25
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AngelHervas
Yo probé el VDSL

IHola. Sigo a la espera de que me restablezcan el servicio con mi número. Desconozco lo que tienen que hacer, pero llevo más de un mes sin servicio y sin parar de insistir, por el trastorno que estoy sufriendo y no hay forma de que solucionen el error que cometieron y estoy sufriendo. 

Gracias y sigo a la espera.

Mensaje 15 de 25
2.487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelHervas

 

Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo a la hora de poder recuperar tu línea. Hemos gestionado incidencia interna para que se informar que se te asigne número. Una vez que nos indiquen que esta realizado gestionaremos nuevo pedido para dar alta con tu número. Te enviamos privado con el número de incidencia y te vamos informando de todas las gestiones que vamos realizando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 16 de 25
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AngelHervas
Yo probé el VDSL

Tras su tercera o cuarta solicitud para recuperar línea con mi número, la orden del instalador era con un nuevo número y para al menos poder realizar llamadas, me han instalado una nueva línea. Recuperen por favor mi antiguo número y sustituyanlo para poder recibir llamadas, ya que el número lo tengo 35 años y comunicar a todos mis contactos el nuevo número me resulta infinito. Me parece penoso el trastorno que me han y están causando por un error de Movistar, ya que les repito, nunca di orden de baja de mi línea.

Mensaje 17 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelHervas

 

Se te ha generado un alta nueva con la linea 963xxxx90 en un contrato basico, la baja fue de fibra por lo que habría que realizar un nuevo pedido de alta para solicitar el nº que se dio de baja y posteriormente solicitar la baja de este activo... No podemos asegurarte que esto funcione, lo intentamos?..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 18 de 25
2.437 Visitas
AngelHervas
Yo probé el VDSL

Hola. Por supuesto. Como he repetido en varias ocasiones, distéis de baja mi línea fija por error vuestro y yo quiero recuperar mi número que tengo hace más de 35 años, pero como habéis realizado varios pedidos para la recuperación y no sé por qué no se han resuelto, he accedido a una nueva línea para tener servicio, ya que llevaba desde el 06 de marzo sin teléfono, esperaré que recuperéis mi número 963**5*97 y entonces hacer el cambio de número para volver como estaba antes de vuestro error. 

Espero la solución de una vez. Gracias.

Mensaje 19 de 25
2.434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelHervas

 

Si tienes un router del contrato anterior tienes que entregarlo en tienda, cuando se genere el nuevo alta se realiza una nueva instalación de equipos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 20 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelHervas

 

Seguimos con las gestiones para recuperar tu nº, te vamos contando...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 21 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelHervas

 

Hemos comprobado que el número de línea ya ha sido recuperado y posteriormente se gestionó pedido para baja de servicio de internet y pedido para baja de línea nueva. ¿Lo tienes ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



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Mensaje 22 de 25
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AngelHervas
Yo probé el VDSL

Hola. Tras dos meses y medio de llamadas y gestiones se ha podido solucionar el tema.

Me parece lamentable que por un error vuestro, haya tenido que pasar tanto tiempo sin servicio y con gestiones interminables. Espero me indemnicen de algún modo. Gracias.

Mensaje 23 de 25
2.361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelHervas

 

Te pedimos disculpas por la demora en realizarse la recuperación de la línea y nos alegramos que esté solucionado. Respecto a la indemnización que nos indicas no disponemos de información que poder facilitarte desde la comunidad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 24 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelHervas

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 25 de 25
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