Acabo de solicitar la baja de mi linea fija, mis 2 lineas moviles y el adsl. No me dieron ningun numero de baja ni me llego ningun correo o mensaje.
Como puedo saber que mi baja ha sido hecha correctamente? Solicite la baja inmedita al chico que me atendio.
Muchas gracias.
Hola @admteam
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, teléfono de contacto).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me puede confirmar si le llegó el privado con mis datos? Gracias
Hola @admteam
Sentimos informar que no hemos recibido el privado. Envía la información solicitada a través del siguiente link:
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se los acabo de volver a enviar. Ya me confirmara si le a llegado esta vez. Muchas gracias
Hola @admteam
Hemos recibido tus datos por mensaje privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @admteam
Hemos comprobado que la petición de baja sigue en curso. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Supuestamente fue una baja inmediata la que realice, el chico me comentó que el día 21 quedaba registrada la baja y que en un plazo de 48 horas seria efectiva. Supuestamente la baja tendría que aver sido el día de hoy. Muchas gracias por su tiempo.
Hola @admteam
Sentimos las molestias, en el día de hoy se ha reiterado la petición para tratar de agilizar tu solicitud. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por toda su ayuda y tiempo. Parece que hoy a las 6 de la mañana ya se hizo efectiba la baja. Me puede decir que tengo que hacer con el router?
Por qué no me a llegado ningún mensaje por parte de Movistar para su devolucion.
Hola @admteam
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Efectivamente hemos comprobado que tu pedido de baja ya está completado.
Tienes un plazo de 15 días para realizar la devolución de los equipos en tu tienda más cercana.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por toda su ayuda. Es una pena dar de baja todo pero Movistar está dejando olvidados a los pueblos, mientras que otras compañías ya nos dan fibra. A ver si movistar se pone las pilas con los pueblos.
Hola @admteam
Gracias a ti por tu consulta, y disculpa por los inconvenientes ocasionados.
Por otro lado te informamos que a la hora de implementar el servicio de fibra o el despliegue de la misma, indicar que la primera interesada en que se active fibra óptica al hogar (FTTH) cuanto antes y al mayor numero posible de hogares es Movistar.
No te quepa la menor duda, de que Movistar esta trabajando mas ardua e intensamente que nunca para que, en el año 2024 toda la red de adsl actual sea fibra, si bien en ciertas zonas rurales y debido a la orografía y grandes extensiones de terreno, con viviendas unifamiares aisladas, se utilizaran los postes actuales, extendiendo la fibra vía aérea.
En otras zonas mas complejas y de difícil acceso (en las cuales no hay infraestructura de ADSL) se implementaran antenas o equipación 5G a las ya existentes, siendo capaces de brindar velocidades mucho mas altas a las actuales en fibra.
Ahora, el objetivo esencial es reducir la brecha digital, llevando la fibra o cobertura hasta cualquier rincón del territorio español, en el menor plazo de tiempo posible, algo que será capital, para afrontar la nueva situación surgida tras la COVID-19, permitiendo el trabajo y estudio online a nivel remoto, entre otro muchos servicios.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @admteam
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram