Baja movistar

admteam
Yo probé el VDSL
Baja movistar

Acabo de solicitar la baja de mi linea fija, mis 2 lineas moviles y el adsl. No me dieron ningun numero de baja ni me llego ningun correo o mensaje.

 

Como puedo saber que mi baja ha sido hecha correctamente? Solicite la baja inmedita al chico que me atendio.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
608 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @admteam

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, teléfono de contacto).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
588 Visitas
admteam
Yo probé el VDSL

Me puede confirmar si le llegó el privado con mis datos? Gracias

Mensaje 3 de 15
561 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @admteam

 

Sentimos informar que no hemos recibido el privado. Envía la información solicitada a través del siguiente link:

 

Privado

 

Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
539 Visitas
admteam
Yo probé el VDSL

Se los acabo de volver a enviar. Ya me confirmara si le a llegado esta vez. Muchas gracias

Mensaje 5 de 15
525 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @admteam

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
519 Visitas
admteam
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 7 de 15
517 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @admteam

 

Hemos comprobado que la petición de baja sigue en curso. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
516 Visitas
admteam
Yo probé el VDSL

Supuestamente fue una baja inmediata la que realice, el chico me comentó que el día 21 quedaba registrada la baja y que en un plazo de 48 horas seria efectiva.  Supuestamente la baja tendría que aver sido el día de hoy. Muchas gracias por su tiempo.

Mensaje 9 de 15
513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @admteam

 

Sentimos las molestias, en el día de hoy se ha reiterado la petición para tratar de agilizar tu solicitud. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
501 Visitas
admteam
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por toda su ayuda y tiempo. Parece que hoy a las 6 de la mañana ya se hizo efectiba la baja. Me puede decir que tengo que hacer con el router?

Por qué no me a llegado ningún mensaje por parte de Movistar para su devolucion.

Mensaje 11 de 15
483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @admteam


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.

 

Efectivamente hemos comprobado que tu pedido de baja ya está completado.

 

Tienes un plazo de 15 días para realizar la devolución de los equipos en tu tienda más cercana.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
471 Visitas
admteam
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por toda su ayuda. Es una pena dar de baja todo pero Movistar está dejando olvidados a los pueblos, mientras que otras compañías ya nos dan fibra. A ver si movistar se pone las pilas con los pueblos.

Mensaje 13 de 15
459 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @admteam

 

Gracias a ti por tu consulta, y disculpa por los inconvenientes ocasionados.

 

Por otro lado te informamos que a la hora de implementar el servicio de fibra o el despliegue de la misma, indicar que la primera interesada en que se active fibra óptica al hogar (FTTH) cuanto antes y al mayor numero posible de hogares  es Movistar.

 

No te quepa la menor duda, de que Movistar esta trabajando mas ardua e intensamente que nunca  para que, en el año 2024  toda la red de adsl actual sea fibra, si bien en ciertas zonas rurales y debido a la orografía y grandes extensiones de terreno, con viviendas unifamiares aisladas, se utilizaran los postes actuales, extendiendo la fibra vía aérea.

 

 En otras zonas mas complejas y de difícil acceso (en las cuales no hay infraestructura de ADSL) se implementaran antenas o equipación 5G a las ya existentes, siendo capaces de brindar velocidades mucho mas altas a las actuales en fibra.

 

   Ahora, el objetivo esencial es reducir la brecha digital, llevando la fibra o cobertura hasta cualquier rincón del territorio español, en el menor plazo de tiempo posible, algo que será capital, para afrontar la nueva situación surgida tras la COVID-19, permitiendo el trabajo y estudio online a nivel remoto, entre otro muchos servicios.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @admteam

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
 
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
410 Visitas