Baja numero fijo al portar a Orange

opmot
Mi vida cambió con el ADSL
Baja numero fijo al portar a Orange
He tramitado la portabilidad de Movistar a Orange y después de 2 semanas con mil problemas resulta que me han dado de baja mi numero fijo de toda la vida y solo me dan la solución de numero nuevo cosa que no quiero... Quiero conservar el numero que tengo desde hace más de 30 años. Que se puede hacer?
Mensaje 1 de 9
409 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Hace mucho que traitaste la portabilidad?. Puede que si no hace mucho que la pedite, se pueda solucionar lo tuyo

Mensaje 2 de 9
390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @opmot

 

Con los datos que nos facilitas no podemos darte ninguna explicación. Por favor, envíanos tus datos (nº teléfono y NIF del titular) por mensaje privado y comprobamos qué ha ocurrido.

 

Saludos, Emoticono feliz
Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
374 Visitas
opmot
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de enviar los datos por MP.
Un saludo.
Mensaje 4 de 9
364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola opmot,

Hemos recibido tu privado, en breve lo revisarmos y te decimos algo.

Un saludo 🙂
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
359 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @opmot

 

He estado buscando la baja pero no he encontrado mas que una baja por portabilidad, no era una baja de línea, aparece como baja por portabilidad, ya he visto que tienes un pedido en curso solicitando el alta de nuevo, estaré pendiente para ver como evoluciona.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
344 Visitas
opmot
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor sigo con el mismo problema desde el 5 de septiembre, he cancelado la portabilidad y sigo sin internet, y no me conservan el numero que tengo desde hace 34 años..... necesito una solución
Mensaje 7 de 9
305 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @opmot

 

He comprobado que la línea ya esta dada de alta, y con le mismo número , también me aparece la conexión adsl, esta ya todo solucionado?

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
290 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @opmot

 

He vuelto a comprobar que la línea continua dada de alta correctamente con el mismo número, no he vuelto a tener ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo y estaremos encantados de ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
259 Visitas