Baja office 365

sc103
Yo probé el VDSL
Baja office 365

Buenos días, 

Quisiera dar de baja el servicio office 365 puesto que no lo he utilizado nunca y tampoco tengo intención de hacerlo en un futuro.

¿Podria alguien ayudarme ha realizar el trámite? Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.132 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sc103.

 

Para dar de baja el servicio office 365, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo) y trataremos de gestionarlo.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos datos @sc103.

 

Lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.096 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sc103

 

Perdona la espera

 

Para tramitar la baja del servicio office 365 tienes que acceder a la web www.aplicateca.es. Los datos de acceso son los mismos que los del área de cliente de Mi Movistar. Disculpa las molestias

 


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.087 Visitas
sc103
Yo probé el VDSL
He intentado acceder y es IMPOSIBLE. Me dice que el nombre de usuario o la contraseña son incorrectos por lo que incluso he restaurado la contraseña pero sigue siendo imposible acceder.
Por esta razon sigo sin poder cursar la baja asi que ruego me den una SOLUCION.
Parece mentira que sea tan FACIL contratar cualquier servicio y tan DIFICIL Y TEDIOSO el proceso de darse de baja.
Quedo a la espera de una respuesta por su parte.
Mensaje 5 de 13
1.084 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sc103

 

Perdona la espera

 

Hemos regenerado los datos de acceso a www.aplicateca.es, como usuario es el DNI del titular con la letra en mayúsculas y la contraseña son los últimos 8 dígitos de la cuenta bancaria donde abonas las facturas de tu línea fija.

 

Al acceder por primera vez, el sistema por seguridad, te pedirá cambiar la contraseña, eliges una que puedas recordar, recuerda que la contraseña debe estar formada por un mínimo de 7 y un máximo de 8 caracteres (números y letras). Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.078 Visitas
sc103
Yo probé el VDSL
Pues con las nuevas claves que me diste me sucede exactamente lo mismo que te comenté anteriormente. Vuelve a poner "usuario o contraseña incorrectos" de modo que sigo sin tener acceso y sin poder cursar la baja.
Mensaje 7 de 13
1.069 Visitas
sc103
Yo probé el VDSL
Porque según he entendido hay que pinchar en este enlace que me pones "www.aplicateca.es" y una vez allí pinchar en "área privada" e introducir usuario y contraseña, no es asi???
Mensaje 8 de 13
1.067 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sc103

 

Perdona la espera

 

Una vez accedes al área privada, pinchas en soluciones y una vez ahí en office 365. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.038 Visitas
sc103
Yo probé el VDSL
Si, de acuerdo. PERO EL PROBLEMA SIGUE SIENDO EL MISMO DE SIEMPRE, QUE NO ME DA ACCESO A APLICATECA.
¿Alguien puede ayudarme por favor? Esto ya me parece irritante, por dios....
¿No hay otra forma mas eficiente de darse de baja del servicio?
A lo mejor la única opción que me queda es cambiarme de compañia despues de casi 20 años con movistar.
Lo siento, pero la paciencia tiene un limite.
Mensaje 10 de 13
1.030 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sc103

 

Perdona la espera

 

Para el acceso a aplicateca.es tienes que introducir los datos con los que accedes al área de cliente de Mi Movistar. Es la opción para poder tramitar la baja de office365. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.013 Visitas
sc103
Yo probé el VDSL
Simplemente quiero decir que sigue siendo TOTALMENTE IMPOSIBLE TRAMITAR LA BAJA DEL OFFICE 365 siguiendo al pie de la letra las instrucciones proporcionadas en sus respuestas.
Puede cerrar este hilo cuando quiera pues está visto que AQUI NO VOY A ENCONTRAR SOLUCION A MI PROBLEMA.
Mensaje 12 de 13
1.006 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sc103,

 

También puedes llamar al número gratuito de Atención telefónica directa: 900 510 041.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
968 Visitas