Baja servicios

pressi
Más integrado que la RDSI
Baja servicios

Con fecha 7 de abril me di de baja de mis servicios contratados con Movistar (ADSL y fijo) y me dieron un plazo de 15 días para que se produjera la misma. Veo que en "mi movistar" que tengo un asunto pendiente finalizado pero no aparece nada de la baja. Quería saber si está realizada o no la baja, porque sigo con línea. Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 6
695 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @pressi

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Nos puedes facilitar le número de la línea y el NIF del titular y lo miramos, envíanos los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
650 Visitas
pressi
Más integrado que la RDSI

Ya lo he remitido.

Mensaje 3 de 6
634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pressi

 

Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
632 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @pressi

 

He comprobado que tu pedido de baja esta en curso efectivamente se solicito el día 07-04-2016 y la fecha interesada que consta es el día 22 de Abril, tu solicitud ha generado el pedido de baja 901693222216, he de recordarte que dispones de 15 días para realizar la entrega del router en cualquier tienda Movistar, te pedirán ese número pedido de baja para la entrega.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
610 Visitas
pressi
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, ya no tengo línea, pero tengo una duda. Anteriormente, me ha dado como número del pedido de baja 901693222216, pero en "mi movistar" me aparece también otro pedido, ¿para entregar el router que número doy?.

Mensaje 6 de 6
594 Visitas