Nuevo incremento de Factura.

usuario_026
Yo probé el VDSL
Nuevo incremento de Factura.

Muy buenas pensaba que se habian terminado el incremento permanente en las facturas la última 3 euros mas.

Me gustaría alguien me explicara cuanto antes a que se debe.

Y por supuesto me de una solución lo antes posible, no estoy dispuesto a cada dos meses pagar 3 euros mas, sobre todo cuando llevo 5 años con el mismo sueldo a mi nadie me sube.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
569 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días,

 

Fusión ha venido mejorando su oferta desde su lanzamiento, ofreciendo nuevas prestaciones, los mejores contenidos y seguirá en esta línea. Se han incrementado también los GB para la navegación en la  línea móvil fusión y adicionales

 

Cuando hay un cambio de condiciones se informa a los clientes con la antelación establecida legalmente, y sobre esta subida tienes información en el anexo de la factura de fecha emisión 01/01/16

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
525 Visitas
usuario_026
Yo probé el VDSL

Muy buenas.

Lo primero gracias por responder.

Lo segundo "Mejoras continuas", no se cuales.

- Tengo otra linea en Vodadfone, mismos GB, Roaming Gratis incuido, 6 euros mas barata sin promoción.

- Movistar, tengo un router que no sirve para nada el wifi, y ahora para tener algo decente 110 euros, pues no tengo eso tan claro.

Bueno lo dicho gracias, creo que de momento la segunda linea que tengo en Movistar me la llevo a Vodafone este mismo fin de semana, no tengo permanencia, y son 6 eur/mes menos con eso pago el nuevo router.

El resto Fusión como entiendo Movistar juega con la posibilidad de ser la única que ofrece en mi zona FTTH, a esperar 6 meses maximo que NEBA esta por llegar.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

Lamentamos que no estés conforme con nuestras tarifas, tu disconformidad queda reflejada en la Comunidad

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
497 Visitas
usuario_026
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Pero creo que junto con mi disconformidad debe quedar constancia de que ya he portado una linea a Vodaf...

- Precio IVA incluido 23 eur

- 4 Gb

-SMS ilimitados

-Llamadas ilimitadas

-Roaming gratis en toda europa y USA

-TV basica gratis en el movil.

 

Como entendereis no me conformo con que conste mi disconformidad.

Ahora estoy estudiando opciones para el fijo y movil (Fusión FTTH). 

 

Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 6
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días,

 

Agradecerte tu participación en la Comunidad y seguiremos a tu disposición si lo necesitas

 

Saludos

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
368 Visitas