Baja terminal siguen cobrando

pablo07051992
Yo probé el VDSL
Baja terminal siguen cobrando
Hola!
He dado de baja el alquiler del teléfono fijo y lo e entregado en tienda el dia 6de noviembre. Pero en la factura con fecha 12 de noviembre me lo siguen cobrando.
Agradecería que corrigieran ese error.
Un saludo.
Mensaje 1 de 8
548 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @pablo07051992!

 

Si el periodo de facturación se había cerrado antes de la baja te lo cargan en factura, si la baja se ha realizado con fecha del 06.11 se devolverá en la próxima factura. No obstante, si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @pablo07051992!

 

Ya hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo07051992,

 

He abierto una reclamación para que se estudie tu caso,te paso por privado el número de la misma. La resolución te llegará por correo postal.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo07051992 :

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido favorable.

En los próximos días se pondrán en contacto para confirmarlo y proceder con la devolución.

También se han quedado pendiente de la siguiente factura.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
453 Visitas
pablo07051992
Yo probé el VDSL

Gracias en cuanto me llegue la resolución aceptare como solución.

un saludo.

Mensaje 6 de 8
443 Visitas
pablo07051992
Yo probé el VDSL
Buenos días,
le informo que me ha llegado una carta a casa pero en ningún momento me resuelven nada. Solo me informan que están "trabajando para solucionarlo de la forma más rápida".
No se si usted se refiere a eso como solución (que para mi no seria suficiente) o si hay algún paso más que desconozco.
Gracias y un saludo
Mensaje 7 de 8
431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo07051992

 

Entendemos tu duda, pero la reclamación ha sido resuelta a tu favor.

Comprobamos que se ha enviado carta en la que se te informa de la devolución del importe, el cuál lo vas a recibir en Diciembre.

 

Un saludo

Llani

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
408 Visitas