Buenas tardes
en el 1004 me han remitido a la comunidad para que me ayudéis en el proceso de baja y alta de movistar fusion por cambio de domicilio.
el 8 de octubre me mudo y quiero saber qué fechas puedo manejar para que los dos contratos se superpongan el menor tiempo posible. ¿Podéis ayudarme?
Gracias
Hola @PilarMillanGalante y bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Al tratarse de un cambio de domicilio hay que realizar un traslado de línea. Pincha aquí para rellenar el formulario y poder realizar la gestión.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram