Baja

David 1584
Más integrado que la RDSI
Baja
Hola, soy cliente antiguo de canal plus y solo tengo tv ,,quiero darme de baja y he tenido unas esperas para poner una denuncia, alguien sabe cómo darse de baja sin recibir un abuso desproporcionado ,,si no hay otro remedio dejaré de pagar automáticamente. Gracias
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Hola  @David 1584

 

 

Para tramitar baja del servicio de Canal + tienes que contactar con el 902110010

 

Un Saludo Antonio Guiño



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David 1584
Más integrado que la RDSI
He llamado y 10 minutos en espera y no me cogen ,,,sabes cuánto cuesta el minuto a un 902 ,,no pienso llamar más o me dais de baja por esta vía o pongo una denuncia dejo de pagar automáticamente. Gracias
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Hola @David 1584

 

Cómo te han comentado la baja se tiene que tramitar en el 902110010.

 

Un saludo, Arancha



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Buenos días @David 1584 :

 

Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando.

 

Desde aquí podemos gestionarte la baja, para ello necesitamos que nos envies en un mensaje privado un escrito firmado por el titular de la línea ( en este caso tu mujer ) solicitando la baja de dicha línea y nos adjuntes también copia de su DNI.

Si te es mas sencillo , puedes hacer foto del documento que te pedimos escrito y firmado por ella,  con tu móvil y nos la pasas por privado Guiño


Estamos a tu disposición y desde aquí siempre haremos todo lo posible por ayudarte 


¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un saludo , Llani



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David 1584
Más integrado que la RDSI
No veo la forma de adjuntar una foto por privado,,me puedes facilitar una direcccion de correo y os lo envío ?? Gracias
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Moderador Global Comercial

Hola @David 1584

 

Te facilito un hilo de la Comunidad donde puedes ver los pasos:

 

insertar una imagen.

 

Saludos, Toñi.



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Moderador Global Comercial

Buenos días  @David 1584 :

 

Continuamos a la espera de recibir la documentación que necesitamos. 

 

Un cordial saludo

Llani Guiño



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Hola @David 1584

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



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Hola @David 1584

 

 Tal y cómo te hemos indicado en los anteriores post, necesitamos por seguridad

 que nos envies en un mensaje privado un escrito firmado por el titular de la línea ( en este caso tu mujer ) solicitando la baja de dicha línea y nos adjuntes también copia de su DNI.

Si te es mas sencillo , puedes hacer foto del documento que te pedimos escrito y firmado por ella,  con tu móvil y nos la pasas por privado .

 

Saludos Fátima

 

 



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Buenas tardes  @David 1584 :

 

 

Hemos recibido la documentación , te pedimos disculpas por no habertelo confirmado antes .

 

Te gestionamos la baja y te informamos de ella lo antes posible.

 

Un cordial saludo

Llani

 

 



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Hola @David 1584,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Te he dejado un mensaje privado para que lo revises cuando puedas.

 

Saludos, Isabel G.



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Hola @David1584,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje y vemos que la consulta quedó resuelta.


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



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