Buenas tardes,
Al realizar una baja en Febrero de Fusión realizasteis por teléfono una grabación. También se entregaron los equipos en una tienda Movistar. Pero habéis seguido cobrando las facturas.
Se ha reclamado, abierto incidencia... Y al final "parece" que habéis dado de baja con otra grabación en Mayo.
Por favor necesitamos saber:
- ¿Por qué no se ha dado de baja todo en Febrero?
- ¿El estado actual de las líneas si están ya de baja o no?
- ¿El estado de la facturación actual?
Muchas gracias,
Un saludo,
Hola @xcorpius
Pásanos tus datos por privado (dni y número de líneas) para comprobar el estado actual e informarte de todo.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xcorpius
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xcorpius,
Hemos abierto una consulta al departamento encargado para revisar lo sucedido.
Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Han pasado dos días y todavía no me habéis indicado nada por mensajes privados.
Muchas gracias,
Un saludo,
Hola @xcorpius
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que tanto la línea Fija como las líneas móviles están ya dadas de baja .Hemos tramitado las reclamaciones correspondientes de Fijo como de móvil ( 2***************************8 y 1*******************9 ) que serán estidiadas por el departamento correspondiente el cual se pondrán en contacto contigo para la resolución de las mismas.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Por favor indicadme el estado de las dos reclamaciones.
Muchas gracias,
Un saludo,
Hoy acabáis de mandar otras dos facturas con un importe totalmente diferente. Cada vez son de diferentes cantidades.
Por favor poneros en contacto inmediatamente conmigo por este tema.
Ya me estoy empezando a cansar con este tema.
Si no lo aclaramos ya no os preocupéis que voy a cambiar de operador todas las cosas que tengo yo actualmente con vosotros que, para que os hagáis una idea, en la última factura han sido más de 200 euros.
Hola @xcorpius
Las dos reclamaciones que te abrimos están en estudio, aún no te podemos indicar la resolución, no obstante las mismas te llegarán por escrito.
Sobre las facturas que nos indicas que has recibido también están incluidas en las reclamaciones anteriores, ya que comprueban todas las emitidas desde la baja que solicitaste.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Toñi.
Quedo a la espera de las respuestas a las reclamaciones.
Un saludo,
Hola @xcorpius,
En cuanto estén resueltas estas reclamaciones se te notificará.
Un saludo.
Alberto
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xcorpius,
Comprobamos que la reclamación se resuelve a tu favor, vemos que te lo han comunicado ya. Los importes reclamados se reintegran en cuenta lo antes posible.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xcorpius,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte y vemos que las consultas han quedado resueltas.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram