Tengo contratado Fusion+Total con un router hgu, pero debido al tamaño de mi vivienda tengo uno de los decodificador conectado por cable al router y en otra entrata he tenido que colocar el router del ADSL antiguo a unos 35 mt para ampliar el wifi y tener mas entradas, pues cuando conecto el medidor e inversor de la marca SMA sunny Boy 5.0kw de una intalacion fotovoltaica de autoconsumo, al cambiar de canal en Tv a los 5 o 10sgundos se queda congelada la imagen. Me podrian dar alguna solucion
Buenas tardes @Acorrales1
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
silvia
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Buenas tardes @Acorrales1
Hemos recibido correctamente tus datos ,Estamos revisando a nivel de la linea los datos son correctos . ¿ El decodificador que se bloquea es el que esta directamente conectado a la HGU o esta conectado a tu antiguo rourter , por favor ?
Un saludo
Silvia
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El que se bloquea es el HGU y se bloquean los dos decodificadores, tengo que ver la TV por diferido y los dos están conectados por cable directamente al HGU. Yo apagó cuando me acuesto por ej. El deco pues cuando al otro día lo vuelvo a conectar con el mando, comienza a reiniciar pues cuando sale la pantalla de presentación y el sonido el la parte de abajo sale cargando pues al momento de pierde el sonido y cuando cambio por ej a la primera de TVE pues a los 5 u 8 segundos se congela la imagen y para poder seguir viéndolo le doy a pausa y a continuación play y ya se ve normal hasta que se vuelve a congelar y vuelvo a realizar la misma operación Saludos
Hola @Acorrales1.
Prueba por favor a apagar el Router unos segundos. Después enciende de nuevo, y comprueba el funcionamiento.
Aparte de la imágen Movistar TV, que se congela y ocurre con los dos descodificadores, ¿cuando ves algún servicio en streaming, de alguna plataforma, por ejemplo Netflix, Hbo, youtube.. se ve correctamente?
Si persiste en cualquier conexión, prueba a resetear el Router presionando en orificio reset. En este enlace tienes más información.
Un saludo. Mª Jesús.
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Falla solamente Imagenio en los dos decos, y l de apagar el ruter o reset estoy hasta los .... de hacerlo pero vuelve a fallar. Saludos
Buenos días @Acorrales1
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. He abierto una incidencia para que puedan comprobar el correcto funcionamiento tanto de los decodificadores como el HGU. Contactaran contigo para verificar el servicio .
Quedamos a la espera
Un saludo
Silvia
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Ya esto me parece el no va mas, me envian un tecnico y a estas alturas, el tecnico me dice que le han dicho en Movistar que yo no tengo activado para poder tener dos decodificadores, que el no puede hacer nada, que eso lo tiene que hacer Movistar directamente y eso despues de yo llamar para activarlo ya que tengo contratado Fusion Total y en ese mismo dia me dice Movistar que si que lo tengo activado. Pero viendo que no me funcionaba volví a llamar y me confirmaron que si que lo tenia activado, el nombre no me acuerdo no se si era Plus rum o no se es, mas me intentaron colocar otro decodificador (como es natural para cobrarlo) pero les indique que yo ya tenia los dos decodificadores. Y AHORA DE NUEVO A ESTAS ALTURAS VIENE EL TECNICO DE MOVISTAR Y ME DICE QUE SE HA PUESTO EN CONTACTO CON SU JEFE Y QUE ESTE LE HA DICHO QUE SEGUN CONSTA EN MOVISTAR YO NO TENGO CONTRATADO LO DE PODER VER DOS TV EN MI DOMICILIO. QUE PARA ESO MOVISTAR TIENEN QUE ACTIVAR DOS IP O YO NO SE QUE. Esto ya es en no va mas, parece que lo que quiere Movistar es que nos demos de baja y ya tienen un problema de menos o no se porque cada dia estoy hasta los mismo ..... de aguantar engaños y mala informacion. Ya no se lo que puedo hacer, no me cambio de operadora porque desgraciadamente no hay otra que de un servicio un poco mejor porque seguramente me saldria de guatemala para meterme en guatapeor. Y ahora vas y se cuentas a la chacha, porque otra cosa no puedes hacer
Hola @Acorrales1.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que tienes pendiente la instalación del servicio al que haces referencia. Te vamos a pasar con los compañeros que tienen acceso a la información sobre el estado de la gestión.
Un saludo.
Angela.
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Hola @Acorrales1
Vamos a revisar tu contrato desde el Área comercial y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Hola @Acorrales1
En relación a tu consulta te comunicamos que dispones de un pedido en curso para la activación del servicio Multiplus.
Nos mantenemos pendiente de la gestión y te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
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Hola @Acorrales1
Hemos comprobado que tienes el pedido del Multiplus pendiente, hemos realizado una reclamación para que finalice la gestión a la mayor brevedad posible. Te facilitamos el número de gestión por privado.
Saludos. Toñi
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Hola @Acorrales1
Verificamos que ya dispones del servicio Multiplus dado de alta.
Esperamos haberte ayuda y sentimos la demora y las molestias ocasionadas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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