Burofax y sms fin línea cobre

María-100
Más integrado que la RDSI
Burofax y sms fin línea cobre

Hola

Me han enviado en varias ocasiones sms informándome del fin de la línea de cobre en mi domicilio y también un burofax advirtiéndome de que si no me pongo en contacto con ustedes, perderé la línea de teléfono.

El día 1 de febrero también contactó conmigo una operadora que me dijo que se pondrían en contacto conmigo pero a día de hoy, no se nada.

Vivo en un pueblo de Toledo y a mi domicilio llega la fibra, pero no se puede meter en la vivienda (chalet) porque la canalización está obstruida.

Han venido varias veces distintos operarios, que dicen que dan aviso a la central para que lo estudien, pero al final nunca hacen nada. 

Quisiera saber si me pueden gestionar desde aquí, alguna alternativa a la fibra.

No quiero mantener el teléfono fijo, porque no lo utilizo, pero si necesito 2 líneas de móvil, internet para teletrabajo, streaming, etc.... y también TV.

Espero sus noticias, un saludo. 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 38
1.006 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María-100 

 

¡Bienvenida a la comunidad Movistar!

 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Andrés.



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Mensaje 2 de 38
803 Visitas
Maribel42
Yo probé el VDSL

Hola Andrés, soy María-100, aunque me he tenido que volver a registrar, ya que no podía enviarte ningún mensaje privado desde mi anterior perfil.

Te he enviado mensaje privado con mis datos personales como solicitaste.

Espero tu noticias con alguna solución a mi problema.

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 38
733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María-100 

Hemos consultado la Cobertura que aparece en la dirección facilitada en tu municipio  de Seseña y consta Cobertura de Fibra. En este caso puedes realizar un pedido de Alta instalación con el producto que desees contratar, los técnico te indicarán las posibilidades de instalación y si como nos comentas no es posible por obstrucción de canalización, se reformulará el pedido al servicio de Radio. 

Saludos, Xavier.



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Mensaje 4 de 38
722 Visitas
Maribel42
Yo probé el VDSL

Hola, ¿me podrías dar alguna otra alternativa al sistema de radio?

Me han dicho que va muy lento.

Por ejemplo: Hogar 4G, satélite, Wimax ....

Quería saber precios, ventajas/inconvenientes ...

Vamos .... que si me podéis asesorar un poquito, ya que no tengo mucha idea...

Y saber más o menos cuando podría cambiarme antes de quedarme incomunicada...

Si alguien más más puede informar de otras alternativas, se lo agradecería.

Saludos. 

Mensaje 5 de 38
705 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María-100 

 

Entendemos lo que nos comentas, pero la viabilidad de conexión en la zona la debe comprobar un técnico. Por lo que, de no ser posible efectuar la instalación de la fibra y de presentar lentitud el servicio de Radio, el técnico validará otra posible alternativa para mantener tus servicios tras el cierre del central.

 

Un saludo.

Laura.



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Mensaje 6 de 38
699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María-100 

 

No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Saludos.  

Laura. 



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Mensaje 7 de 38
653 Visitas
Maribel42
Yo probé el VDSL

Hola

No considero que mi problema esté resuelto ya que a pesar de haberme puesto en contacto con Telefónica por medio de este canal; ayer mismo me enviaron otro sms "amenazante" con que me dejan sin línea.

Pensé que al haber facilitado mis datos en privado hace un par de días, me lo gestionariais....

Han venido varias veces a mi domicilio a ver la instalación, la ultima vez el 4 de octubre de 2022 (ITETE CONECTA)

(Tengo fotos del técnico en mi casa intentando meter cable).

No se cuantas veces más tienen que venir a verlo.

Siempre me vienen, dicen que van a hacer un informe con un superior y que me dirán algo.....y todavía sigo esperando....

No se qué más debo hacer, ni a cuantas subcontratas diferentes debo dejar entrar en mi casa para que no gestionen nada al final y me sigan "tomando el pelo..."

Esas empresas, si realmente vienen de parte de Telefónica, deben dejar constancia con número de expediente abierto con la dirección de mi domicilio, seguro que aparecen en su base de datos.

Espero sus noticias.

 

 

Mensaje 8 de 38
635 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María-100 

 

Disculpa el mensaje anterior. Comprobamos que ya tienes el pedido en curso, pero como indicas no es posible realizar la instalación. Indican que la única opción por el momento es cambiar a Radio. 

 

Quedamos a la espera de que nos comentes si quieres que informemos en el pedido que aceptas el cambio a Radio, mientras se soluciona la obstrucción en la canalización.

 

Saludos, Isa.



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Mensaje 9 de 38
626 Visitas
Maribel42
Yo probé el VDSL

Hola

La obstrucción en la canalización no se va a solucionar, hay que hacer obra en la acera de la calle, para pasar cable a mi vivienda (chalet) y no lo voy a hacer, lo saben sus tecnicos y lo habrán reflejado en sus informes.

 

Si, acepto el cambio a Radio o a la tecnologia como Hogar 5G, la que sea mas conveniente para mis necesidades, ya indicadas en los mensajes anteriores: 2 lineas movil, internet (teletrabajo-videollamadas) y TV.

Saludos.

 

Mensaje 10 de 38
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María-100 

 

Al aceptar el cambio, tendrías en el paquete de miMovistar Ilimitado las siguientes condiciones:

-Línea fija (está va asociada al internet)

-Una línea principal con todo ilimitado.

-Línea incluida con 30GB, llamadas y SMS ilimitados.

-Internet en radio. 

-Tv: Movistar+ inicia con originales, #vamos y la TDT.

Importe mensual de 76.90€.

 

Nos quedamos atentos a tu respuesta. 

 

Un saludo, Karen. 



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Mensaje 11 de 38
597 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María-100 


No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos confirmes la información para poder ayudarte con tu consulta.

Saludos. 
Karen. 



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Mensaje 12 de 38
579 Visitas
Maribel42
Yo probé el VDSL

Hola 

Si, acepto el cambio, aunque no entiendo por qué suben las tarifas, si no es culpa del cliente el cierre de la central de cobre...

No se si hay alguna otra alternativa...

Saludos.

Mensaje 13 de 38
567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María-100 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello; hemos informado que aceptas la instalación del servicio por Radio, y que  contacten contigo lo más pronto posible, dado que necesitas teletrabajar. 

Saludos, Xavier. 



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Mensaje 14 de 38
553 Visitas
Maribel42
Yo probé el VDSL

Hola Xavier

Gracias por las disculpas, aunque ahora mismo me acaba de llegar otro sms de que me ponga en contacto con el 1004 o vaya a una tienda de Movistar...🙄

Espero que contacten conmigo para hacer el cambio lo antes posible para no seguir recibiendo mensajes, por favor.

Gracias 

Saludos.

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Mensaje 15 de 38
544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María-100 

 

Te hemos dejado un mensaje en privado con información al respecto de tu pedido.

 

Un saludo.

Zamely.



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Mensaje 16 de 38
529 Visitas
Maribel42
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Zamely, muy amable por tus gestiones. 

Un saludo.

Mensaje 17 de 38
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María-100 

 

Continuamos muy pendientes de tu caso y por ello, mantenemos el seguimiento correspondiente. Te recordamos que, tienes la cita agendada para el día 15/03/2024 en el horario de 11:00 a 13:00.

 

Cualquier novedad que surja, nos dices.

 

Un saludo.

Zamely.



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Mensaje 18 de 38
488 Visitas
Maribel42
Yo probé el VDSL

Hola Zamely

Pues hoy es día 15 y por mí vivienda no ha aparecido nadie de.Telefonica.

He estado toda la mañana aquí y no se ha presentado ningún técnico...

No entiendo nada.

Un saludo

 

Mensaje 19 de 38
459 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María-100 

 

Muchas gracias por hacérnoslo saber, sin embargo, te pedimos disculpas por la falta que han tenido los técnicos en acudir a tu domicilio.

 

Vamos a pasar nota interna con lo que nos comentas y en cuanto tengamos información al respecto, te lo notificaremos.

 

Un saludo.

Zamely.



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Mensaje 20 de 38
455 Visitas
Maribel42
Yo probé el VDSL

Buenos días

Estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo de nuevo, para concertar una nueva cita para la  instalación de radio.

Les recuerdo que se me acaba el plazo que me dieron hasta el día 25/03/24.

Saludos.

Mensaje 21 de 38
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maribel42 

 

Entendemos lo que nos comentas. Nos encontramos reiterando las gestiones que se han realizado, para que se agilice el proceso y se lleve a cabo la migración de la tecnología de tu Internet.

 

Un saludo.



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Mensaje 22 de 38
373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María-100 

 

No nos hemos olvidado de tu caso, seguimos realizando las gestiones que permitan agilizar el pedido.

 

Cualquier novedad, os informamos.

 

Un saludo.



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Mensaje 23 de 38
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María-100 

 

Aún seguimos sin novedades relacionadas a tu pedido de pasar a fibra. No obstante, seguimos pendientes de novedades que se puedan presentar para informarte de inmediato.

 

Un saludo,

José Tomás.



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Mensaje 24 de 38
283 Visitas
Maribel42
Yo probé el VDSL

Hola

Mi pedido no es para pasar a fibra (no se puede por obstrucción del conducto) es para instalación de RADIO.

Creo que quedó claro la ultima vez que hablé con 1004.

Saludos 

 

Mensaje 25 de 38
266 Visitas