Hola
Me han enviado en varias ocasiones sms informándome del fin de la línea de cobre en mi domicilio y también un burofax advirtiéndome de que si no me pongo en contacto con ustedes, perderé la línea de teléfono.
El día 1 de febrero también contactó conmigo una operadora que me dijo que se pondrían en contacto conmigo pero a día de hoy, no se nada.
Vivo en un pueblo de Toledo y a mi domicilio llega la fibra, pero no se puede meter en la vivienda (chalet) porque la canalización está obstruida.
Han venido varias veces distintos operarios, que dicen que dan aviso a la central para que lo estudien, pero al final nunca hacen nada.
Quisiera saber si me pueden gestionar desde aquí, alguna alternativa a la fibra.
No quiero mantener el teléfono fijo, porque no lo utilizo, pero si necesito 2 líneas de móvil, internet para teletrabajo, streaming, etc.... y también TV.
Espero sus noticias, un saludo.
Hola, @María-100
¡Bienvenida a la comunidad Movistar!
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Andrés, soy María-100, aunque me he tenido que volver a registrar, ya que no podía enviarte ningún mensaje privado desde mi anterior perfil.
Te he enviado mensaje privado con mis datos personales como solicitaste.
Espero tu noticias con alguna solución a mi problema.
Un saludo.
Hola, @María-100
Hemos consultado la Cobertura que aparece en la dirección facilitada en tu municipio de Seseña y consta Cobertura de Fibra. En este caso puedes realizar un pedido de Alta instalación con el producto que desees contratar, los técnico te indicarán las posibilidades de instalación y si como nos comentas no es posible por obstrucción de canalización, se reformulará el pedido al servicio de Radio.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ¿me podrías dar alguna otra alternativa al sistema de radio?
Me han dicho que va muy lento.
Por ejemplo: Hogar 4G, satélite, Wimax ....
Quería saber precios, ventajas/inconvenientes ...
Vamos .... que si me podéis asesorar un poquito, ya que no tengo mucha idea...
Y saber más o menos cuando podría cambiarme antes de quedarme incomunicada...
Si alguien más más puede informar de otras alternativas, se lo agradecería.
Saludos.
Hola, @María-100
Entendemos lo que nos comentas, pero la viabilidad de conexión en la zona la debe comprobar un técnico. Por lo que, de no ser posible efectuar la instalación de la fibra y de presentar lentitud el servicio de Radio, el técnico validará otra posible alternativa para mantener tus servicios tras el cierre del central.
Un saludo.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @María-100
No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
No considero que mi problema esté resuelto ya que a pesar de haberme puesto en contacto con Telefónica por medio de este canal; ayer mismo me enviaron otro sms "amenazante" con que me dejan sin línea.
Pensé que al haber facilitado mis datos en privado hace un par de días, me lo gestionariais....
Han venido varias veces a mi domicilio a ver la instalación, la ultima vez el 4 de octubre de 2022 (ITETE CONECTA)
(Tengo fotos del técnico en mi casa intentando meter cable).
No se cuantas veces más tienen que venir a verlo.
Siempre me vienen, dicen que van a hacer un informe con un superior y que me dirán algo.....y todavía sigo esperando....
No se qué más debo hacer, ni a cuantas subcontratas diferentes debo dejar entrar en mi casa para que no gestionen nada al final y me sigan "tomando el pelo..."
Esas empresas, si realmente vienen de parte de Telefónica, deben dejar constancia con número de expediente abierto con la dirección de mi domicilio, seguro que aparecen en su base de datos.
Espero sus noticias.
Hola @María-100
Disculpa el mensaje anterior. Comprobamos que ya tienes el pedido en curso, pero como indicas no es posible realizar la instalación. Indican que la única opción por el momento es cambiar a Radio.
Quedamos a la espera de que nos comentes si quieres que informemos en el pedido que aceptas el cambio a Radio, mientras se soluciona la obstrucción en la canalización.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
La obstrucción en la canalización no se va a solucionar, hay que hacer obra en la acera de la calle, para pasar cable a mi vivienda (chalet) y no lo voy a hacer, lo saben sus tecnicos y lo habrán reflejado en sus informes.
Si, acepto el cambio a Radio o a la tecnologia como Hogar 5G, la que sea mas conveniente para mis necesidades, ya indicadas en los mensajes anteriores: 2 lineas movil, internet (teletrabajo-videollamadas) y TV.
Saludos.
Hola, @María-100
Al aceptar el cambio, tendrías en el paquete de miMovistar Ilimitado las siguientes condiciones:
-Línea fija (está va asociada al internet)
-Una línea principal con todo ilimitado.
-Línea incluida con 30GB, llamadas y SMS ilimitados.
-Internet en radio.
-Tv: Movistar+ inicia con originales, #vamos y la TDT.
Importe mensual de 76.90€.
Nos quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @María-100
No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos confirmes la información para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Si, acepto el cambio, aunque no entiendo por qué suben las tarifas, si no es culpa del cliente el cierre de la central de cobre...
No se si hay alguna otra alternativa...
Saludos.
Hola, @María-100
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello; hemos informado que aceptas la instalación del servicio por Radio, y que contacten contigo lo más pronto posible, dado que necesitas teletrabajar.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Xavier
Gracias por las disculpas, aunque ahora mismo me acaba de llegar otro sms de que me ponga en contacto con el 1004 o vaya a una tienda de Movistar...🙄
Espero que contacten conmigo para hacer el cambio lo antes posible para no seguir recibiendo mensajes, por favor.
Gracias
Saludos.
Hola, @María-100
Te hemos dejado un mensaje en privado con información al respecto de tu pedido.
Un saludo.
Zamely.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Zamely, muy amable por tus gestiones.
Un saludo.
Hola, @María-100
Continuamos muy pendientes de tu caso y por ello, mantenemos el seguimiento correspondiente. Te recordamos que, tienes la cita agendada para el día 15/03/2024 en el horario de 11:00 a 13:00.
Cualquier novedad que surja, nos dices.
Un saludo.
Zamely.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Zamely
Pues hoy es día 15 y por mí vivienda no ha aparecido nadie de.Telefonica.
He estado toda la mañana aquí y no se ha presentado ningún técnico...
No entiendo nada.
Un saludo
Hola, @María-100
Muchas gracias por hacérnoslo saber, sin embargo, te pedimos disculpas por la falta que han tenido los técnicos en acudir a tu domicilio.
Vamos a pasar nota interna con lo que nos comentas y en cuanto tengamos información al respecto, te lo notificaremos.
Un saludo.
Zamely.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo de nuevo, para concertar una nueva cita para la instalación de radio.
Les recuerdo que se me acaba el plazo que me dieron hasta el día 25/03/24.
Saludos.
Editado 19-03-2024 11:28
Editado 19-03-2024 11:28
Hola @Maribel42
Entendemos lo que nos comentas. Nos encontramos reiterando las gestiones que se han realizado, para que se agilice el proceso y se lleve a cabo la migración de la tecnología de tu Internet.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @María-100
No nos hemos olvidado de tu caso, seguimos realizando las gestiones que permitan agilizar el pedido.
Cualquier novedad, os informamos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @María-100
Aún seguimos sin novedades relacionadas a tu pedido de pasar a fibra. No obstante, seguimos pendientes de novedades que se puedan presentar para informarte de inmediato.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Mi pedido no es para pasar a fibra (no se puede por obstrucción del conducto) es para instalación de RADIO.
Creo que quedó claro la ultima vez que hablé con 1004.
Saludos