Cámbiate a la nueva promoción PREMIUM EXTRA por 9,90€/mes desde nuestra APP.

JavierR-Movistar
Administrador
Cámbiate a la nueva promoción PREMIUM EXTRA por 9,90€/mes desde nuestra APP.

Hola a tod@s,

 

Si eres cliente Fusión TV o Fusión+ (cobre o FTTH)  ya puedes contratar la promoción del paquete PREMIUM EXTRA desde nuestra APP.

 

El resto de clientes incluidos los Fusión + por satélite pueden realizar el cambio a través de los medios habituales (1004,tienda)

 

Dicha promoción estará disponible para su contratación desde el 19 de agosto hasta el 30 de septiembre, y los clientes que la contraten podrán disfrutar estos contenidos por 9,90 euros hasta el 31 de diciembre. El cliente que contrate la promoción hoy, y la disfrute hasta el final de la misma, podrá ahorrarse más de 220 euros. Finalmente, podrá elegir si mantener el paquete PREMIUM EXTRA por 65€/mes o quedarse con los paquetes que actualmente se comercializan.

 

¡Dispones de un vídeo explicativo al final de este post!

 

app1.gif

 

 

 

app2.gif

 

 

app3.gif

 

app4.gif

 

 

app5.gif

 

 

A continuación, te dejamos con un vídeo donde puedes ver el mismo proceso de contratación, ¡es muy fácil!

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 8
11.205 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Angel 1
Yo probé el VDSL

yo tengo el premim hd, ¿tengo que dar de baja este para dar de alta el premium extra??

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
11.165 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL
Da error.
Mensaje 3 de 8
11.145 Visitas
estetu
Yo probé el VDSL

Muy bonita la guía pero falta explicar que los que tenemos algún paquete extra no lo podemos hacer por la app. Al menos eso me pasa a mí por tener las películas.

Mensaje 4 de 8
10.919 Visitas
JordiBroncano
Más integrado que la RDSI

hola y los que tenemos Iplus y no el otro deco que hacemos?

 

gracias

Mensaje 5 de 8
10.875 Visitas
Chisposo
Yo probé el VDSL

Hola, @JavierR-Movistar

Una pregunta:

Yo tengo contratado actualmente Familiar+Deportes+Cine+Series. 

¿Puedo acogerme a esta promoción del paquete Premium Extra por 9,90 Euros?  

¿Tendo que darne de baja previamente en lo que tenía contratado antes?

¿Puedo hacerlo desde la app y se me aplica el cambio automáticamente?  

Gracias.

Mensaje 6 de 8
10.861 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Para los de fusion+ satélite la opción de la app no funciona, porque no aparece ningún servicio fusion+ asociado a la linea fija

Mensaje 7 de 8
10.793 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Se puede hacer también desde el decodificador. Añadir canales y pedir Premium extra que ya pone el precio de 9,99€. Al añadirse el Premium extra se eliminan los anteriores paquetes que sean inferiores. Yo tenia familiar y cine y ahora tengo familiar y premium extra. Un saludo.

Mensaje 8 de 8
10.783 Visitas