Buenos días,
Hace unos meses terminé mi contrato con ustedes. Me gustaría acceder a ciertas facturas, bien físicas o por email. ¿Sería posible obtenerlas?
Un saludo y gracias.
Hola @PedroGarciaSaavedra
Bienvenido a la Comunidad.
Podemos facilitarte el duplicado de factura por correo postal, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa y facturas que necesites.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroGarciaSaavedra
Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados por privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroGarciaSaavedra
Hemos comprobado que ya tienes una gestión abierta para esta solicitud, aún está pendiente, una vez tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi
En la otra consulta que me comentas se me refirió a este método de contacto. Entiendo que mi consulta previa a esta puede ser desechada.
Un saludo.
Pedro.
Hola @PedroGarciaSaavedra
Con fecha 10/02 se abrió una tarea solicitando al departamento correspondiente el envío de las facturas. Te facilitamos el núm de gestión por privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas.
No he recibido ninguna información durante esta semana. ¿Me podrían comentar en qué estado se encuentra esta solicitud?
Gracias.
Hola @PedroGarciaSaavedra
La gestión que se pasó para el envío de los duplicados en factura ha sido desestimado por estar mal gestionada. En el sistema nos consta otra dirección y al estar el contrato dado de baja no es posible modificarla.
Puedes solicitar los duplicados de factura a una dirección de correo electrónico realizando la solicitud por escrito a la dirección de email: te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-02-2020 12:59
Editado 17-02-2020 12:59
Pues anda que no pregunto y no me decís nada, madre mía...
Y el que esté mal gestionada por ustedes y por ello se desestime no hace otra cosa más que mostrar un poco de ineptitud.
Saludos Tere
Hola @PedroGarciaSaavedra,
Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por la información facilitada.
Como te hemos informado en nuestra última respuesta, para solicitar los duplicados de facturas por email debes dirigirte por escrito a la dirección de email: te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo que me especificáis como método de contacto parece ser un pozo sin fondo, ya que he enviado más de un email y no recibo ningún tipo de respuesta confirmándome si me van a enviar las facturas o no.
He solicitado un duplicado de las facturas por aquí, por el correo que me han dado (te_atencion_web_movistar@telefonica.com) y por teléfono. Agradecería se pongan de acuerdo de una vez y me proporcionen las facturas o al menos me digan un motivo por el que no me las van a proporcionar.
Hola @PedroGarciaSaavedra
Lamentamos indicarte que desde la comunidad no podemos ayudarte con este tema, la gestión debes de realizarla a través del correo electrónico que te hemos facilitado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram