¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @anigwei
Solo podemos reclamar los días que estés sin servicio y siempre y cuando esté registrada la avería en la línea, el plazo de resolución de una avería es de 24 - 48 horas, por lo tanto, si solo han pasado unas horas están dentro de plazo y la reclamación no procedería, no obstante, para poder reclamar esa factura tendríamos que esperar a que se emita.
Saludos Elizabeth b.
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Hola,
Gracias por la info. Entonces me espero a la factura y luego reclamo. Sí, fueron unas 36h sin ADSL y el problema fue general en la población.. (Casi nada 36h...).
Saludos,
Hola @anigwei
En la factura que nos comentas probablemente no se haya facturado el periodo en el que has tenido la avería (ya que suele facturarse el periodo del mes anterior) , pero, pásanos el dni y fijo por privado y la revisamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola,
Es cierto, que la factura actual contendrá el mes de juliol, no había caído...
Os paso mis datos igualmente. Gracias.
Hola @anigwei
Esa factura se corresponde con el periodo que va del 10/7 al 09/08 , por lo tanto, tendrías que esperar a la siguiente factura.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
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