¿Cómo puedo solicitar el cambio de titular de una línea?

¿Cómo puedo solicitar el cambio de titular de una línea?

Para cambiar el titular de alguna de tus líneas (Fusión, línea fija o contrato móvil) dispones de las siguientes opciones a tu alcance:  

1- Rellena el siguiente formulario y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para realizar la grabación que confirme el cambio de titular que nos indicas en la solicitud.

(*) Importante: si el cambio afecta a una Empresa (CIF), a un pasaporte o a una línea prepago, no podemos realizarlo online. En estos casos es necesario acudir a un distribuidor Movistar para presentar la documentación correspondiente.

2- Registrate en la Comunidad Movistar y publica un mensaje con tu petición en este mismo foro, un moderador se pondrá en contacto contigo para llevar a cabo la gestión. 

3- A través de nuestros perfiles en redes sociales: Twitter y Facebook.
4- Llamando al 1004. 

5- Acudiendo presencialmente a alguna de nuestras tiendas

img-4.1.4.1.6.BSEC.01-462x330.png

En caso de fallecimiento del titular de la línea el cambio de titular se puede llevar a cabo en cualquiera de nuestras tiendas  presentando el certificado de defunción del titular.

¿Y si quiero pasar de prepago a contrato? 

Estos son los pasos para tramitar el paso de Tarjeta a Contrato:

• Para comenzar el trámite visita esta página.
  • En el momento que aceptes pasarte de Tarjeta a Contrato, tu tarifa de prepago dejará de funcionar y tan sólo será necesario que apagues y enciendas tu teléfono para comenzar a disfrutar de tu tarifa de contrato elegida. 
  • A partir de ese momento podrás realizar y recibir llamadas con Movistar, además no perderás el saldo que tenías en tu tarjeta: se te descontará en la primera factura.

Mensaje 1 de 1
1.869 Visitas