Editado 02-03-2019 20:21
Editado 02-03-2019 20:21
Muy buenas,se me ha cobrado la ultima factura integra sin descontarme que he estado dos dias y medio sin servicio de internet y fijo.
Hola @cuatrojota
En relación a tu consulta sería necesario que nos indicaras si ya realizaste una reclamación al respecto y aún no te han dado contestación o si por el contrario no se llegó a realizar.
Si deseas gestionarla, lo puedes hacer a través de este enlace. También tienes la opción de enviarnos los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI, número de teléfono) para que podamos comprobar lo ocurrido. Puedes enviarlos pulsando aquí
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-03-2019 10:05
Editado 07-03-2019 10:05
Hola @cuatrojota
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-03-2019 16:36
Editado 07-03-2019 16:36
Hola @cuatrojota
Hemos consultado el estado de tu reclamación, y se encuentra solucionada a su favor.
En privado te especifico los detalles de la misma.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram