CAMBIO DE PAQUETE DE SUSCRIPCIÓN MOVISTAR+ SATÉLITE

martingarcia47
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE PAQUETE DE SUSCRIPCIÓN MOVISTAR+ SATÉLITE

Buenas días,

 

Tengo contratado Movistar+ Satélite con la suscripción PREMIUM TOTAL TV (iPlus) y MOVISTAR+ FAMILIAR (iPlus). Estoy intentando hacer un cambio en mi paquete de suscripción, pero no consigo que me atiendan al teléfono y tampoco tengo la posibilidad de cambiarlo a través de la web. Por eso, me pongo en contacto a través de la Comunidad para sí podéis ayudarme.

 

Mi intención es cambiar mi paquete actual PREMIUM TOTAL TV a uno inferior, al paquete PREMIUM y MOVISTAR+ FAMILIAR.

 

¿Podéis solicitarme el cambio?, ¿y qué importe tendría el recibo mensual?

 

Quedo a la espera de respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
298 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martingarcia47

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martingarcia47

 

Tal y como nos confirmaste, hemos realizado el cambio a paquete familiar y paquete Premium. Dicho cambio será efectivo el próximo mes.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
207 Visitas