CANSADO DE ESPERAR

juanma10m
Yo probé el VDSL
CANSADO DE ESPERAR

Buenas tardes, escribo aquí porque estoy desesperado ya.

 

El 26 de marzo llamé para contratar el servicio de fibra optica 100mb, con fusión energy. El día 30 de marzo por la mañana recibí la llamada del técnico que vendría a las 10:00 de la mañana a hacerme la instalación.

 

Hasta aquí, todo genial, rápidos en contactar, puntuales, etc...

 

Qué pasó? Al llegar a casa, el técnico me dijo que había una averia con la fibra óptica y que no podría ponerme los dispositivos como el router, el decodificador, etc. porque no podría comprobar que funcionasen al 100%. 

Así que me hizo la instalación de los cables de la fibra óptica por casa, llevándomela a la habitación donde se encuentra el router etc.

 

Quedamos en que me llamaría durante la semana, cuando se hubiese resuelto la avería para venir a terminar el trabajo.

 

Hoy, 9 de mayo, 4 reclamaciones después, más de 10 llamadas después, todavía NO HE RECIBIDO respuesta alguna. 

He llamado cada jueves, obteniendo la misma respuesta: "Ponemos una reclamación, y si no te llaman antes del jueves que viene, vuelve a llamar". Y todavía sigo esperando. Esto es indignante.

 

"Los técnicos estan de huelga" dirás...

 

Un amigo, también cliente de movistar (y del mismo pueblo que yo), llamó AYER (10-5-2015) para contratar el servicio de fibra óptica. Le dijeron que tardarían a lo más 15 días en llamarle. Qué sorpresa la mía, cuando al día siguiente (HOY 11-5-2015), al despertar, me encuentro un mensaje suyo diciendo que YA LO HAN LLAMADO, que esta misma tarde iba un técnico a su casa a hacerle la instalación. De hecho, ahora mismo me esta diciendo que hay 3! técnicos en su casa para hacerle la instalación, cuando a mi casa sólo vino 1!

 

Tienen que venir a poner los aparatos simplemente, es mucho pedir? TODO el cableado está instalado, incluso las "rosetas". De verdad tengo que esperar más de 40 días para que vengan 15 minutos a ponerme los aparatos?

 

Que alguien me de una solución, porqué yo ya no sé que hacer.

Mensaje 1 de 19
3.452 Visitas
18 RESPUESTAS 18
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @juanma10mEmoticono feliz!

 

Envíanos tu NIF por privado.


Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
3.398 Visitas
juanma10m
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar te acabo de enviar el mensaje privado.

Mensaje 3 de 19
3.397 Visitas
juanma10m
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar Por favor, no me digas que has reiterado e informado de que vengan lo antes posible. Lo he hecho 5 o 6 veces ya y hoy, después de 43 días, todavía no he recibido ni 1 llamada. 

 

Inclusive he llamado a 2 técnicos de la zona personalmente y sus respuestas eran:

 

"Ahora llamo y pregunto en que estado está, y si eso voy yo a hacerte la instalación."

 

Ninguno de los 2 técnicos me ha llamado, es más, han bloqueado mi número para que no les pueda llamar. 

 

ESTUPENDO!

Mensaje 4 de 19
3.364 Visitas
AitorLarrauri
Más integrado que la RDSI

Hola juanma10m

 

Tiene toda la pinta que 

 

 

Mensaje 5 de 19
3.353 Visitas
juanma10m
Yo probé el VDSL

Menudo chiste. Pues no van los del 1002 y me llaman para preguntarme si mi incidencia ha sido resuelta? JAJAJAJAJAJAJAJA

45 días sin recibir ni 1 llamada, y ahora me llama una máquina (porqué ni siquiera era un empleado) para preguntarme si se ha resuelto la incidencia. MENUDA BROMA DE COMPAÑIA!

Mensaje 6 de 19
3.324 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

El enésimo afectado por la huelga de instaladores (que, según los so called moderadores, no existe, ni para el 1004, ni para nadie de la empresa, of course).

 

Mensaje 7 de 19
3.320 Visitas
juanma10m
Yo probé el VDSL

Bueno, de nuevo he vuelto a llamar (ya que me dijeron que si no me llamaban antes del día 14/5/2015 pasaba de la fecha límite y debía de volver a llamar, otra vez).

 

Y, como siempre, defraudado. De nuevo oooooootra reiteración sobre la reclamación número 201501790957. Y sigue sin llamarme nadie.

 

Al final, daré de baja todos mis servicios y me iré a otra compañía, que aunque no me lleguen 100mb, almenos seguro que me hacen caso.

Mensaje 8 de 19
3.298 Visitas
juanma10m
Yo probé el VDSL

ZzzZzZzZzZzZzz.... 1 semana esperando una contestación aquí, 49 días esperando una llamada... Bravo! 

Mensaje 9 de 19
3.266 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@juanma10m te pido disculpas por la demora de la respuesta, tenemos mucho trabajo y no he podido contestar antes.

Lo que he comprobado es que como dices, tienes la reclamación 201501790957 pendiente. Los técnicos te llamarán para informarte de la fecha prevista de resolución.

 

Disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
3.241 Visitas
juanma10m
Yo probé el VDSL

Ya, el caso es que no me llaman.

Mensaje 11 de 19
3.240 Visitas
juanma10m
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar Tu último comentario me ha dado a entender que no has leído mi primer post (ni ninguno). Ya que en él digo que llevo esperando una llamada hace ya 55 días y que todavía no llega. No me puedes decir que me tienen que llamar los técnicos porque NO ME LLAMAN. Aquí sigo esperando una SOLUCIÓN.

Mensaje 12 de 19
3.219 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@juanma10m tu caso está recogido en la reclamación pendiente y en seguimiento por el departamento encargado que es el técnico. Deseamos que te llamen lo antes posible para finalizar el pedido.

Mientras seguimos aquí para ayudarte con cualquier otra cosa que te surja.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
3.129 Visitas
allblas
Yo probé el VDSL

En teoría tienen la OBLIGACIÓN legal de instalartelo en menos de 60 días, así que ya sabes 😉

Yo llevo 35...

Mensaje 14 de 19
3.126 Visitas
juanma10m
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar Total, que aquí tampoco hacéis nada. Vale, pues no me cerréis el hilo, porque quiero informaros de cuando me la instalan. 

 

@allblas Pues mira, yo voy por 56 ESPERANDO UNA LLAMADA. Dudo que ahora, en 4 días, me llamen, concertemos un día y me la instalen. Vienes aquí a pedir ayuda porque estas esperando una llamada que no llega (y dudo que llegue) y te dicen que ya me llamarán. Es como cuando vas a buscar trabajo y te dicen: "ya te llamaremos", y nunca te llaman. Lo mismo. Así que nada, ahora cuando termine los examenes de la facultad que no necesite internet por unos días, me daré de baja y contrataré la fibra con otra compañía.

Un usuario de aquí del foro utiliza una frase como firma que, la verdad, me parece una verdad como un templo. Aquí os la dejo como reflexión:

 

"Nos mean y en el telediario dicen que llueve."

 

 

Mensaje 15 de 19
3.130 Visitas
juanma10m
Yo probé el VDSL

59 días esperando, 0 llamadas por parte de movistar.

 

- Hola, me llamo Juanma, mi problema es que no me llaman los de Movistar.

- Envíanos tu DNI por privado a ver que podemos hacer.

- Enviado.

- Sí, te llamas Juanma.

- Gracias, pero el problema es que no me llaman los de Movistar.

- Bueno, ya te llamarán.

- Ah, ok.

Mensaje 16 de 19
3.097 Visitas
allblas
Yo probé el VDSL

Tal cual..

te queda un día para los 60.... hay que joderse...

Mensaje 17 de 19
3.092 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Otro que se une al club jejeje se ve tienen muchas post y no dan a basto y llevan un retraso de 3 días
Mensaje 18 de 19
3.087 Visitas
allblas
Yo probé el VDSL

Si yo me tengo que jod**, que hagan lo propioCorazón

Mensaje 19 de 19
3.082 Visitas