Foro

alga
Yo probé el VDSL
03-07-2023
Resuelto

CARGO POR MOVISTAR JUEGOS

Hola buenas tardes.

Acabo de recibir la factura de may - junio y me aparece cuatro cargos que coinciden todos en martes y a aproximadamente a la misma hora, por un servicio de Movistar Juegos. Yo a mis 77 años no utilizo esos juegos y mis nietos además de ser mayores, coinciden los días en que tienen colegio. 

No sé que dice en catalán (¿se puede recibir en castellano la factura?) de darse de baja de la subscripción a los juegos. Les puedo asegurar que no soy consciente de haberme subscrito a ningún juegecito. 

A sí que esos cargos no son autorizados ni de mi incumbencia, yo no he firmado nada. Por eso deseo que me reembolsen esos cargos. (Para gastos estamos)

Saludos

• Hola alga 

Cuando te indicamos que tienes la posibilidad de realizar la suscripción al servicio de emoción, queremos decir que tendrás la opción disponible, más no significa que se vaya a realizar la activación. Por otra parte, el bloqueo de Pagos Online es parcial, es decir, que podrás seguir realizando compras online de otros servicios distintos a emoción. En caso de que en algún momento tengas problemas para realizar compras, entonces nos informas por este medio para poder revisar.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo, Wendy.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2023

Hola alga 

Nos alegra haberte sido de ayuda. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

Un saludo, Wendy.

Comercial-movistar
    10-07-2023

Hola alga 

Cuando te indicamos que tienes la posibilidad de realizar la suscripción al servicio de emoción, queremos decir que tendrás la opción disponible, más no significa que se vaya a realizar la activación. Por otra parte, el bloqueo de Pagos Online es parcial, es decir, que podrás seguir realizando compras online de otros servicios distintos a emoción. En caso de que en algún momento tengas problemas para realizar compras, entonces nos informas por este medio para poder revisar.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo, Wendy.

alga
    Yo probé el VDSL
    09-07-2023

Gracias y disculpas por las molestias.

Yo lo que deseo es activar y tener la posibilidad de seguir comprando y pagar por Internet. (Me lo traen a casa).Como ya me cuesta entender ésto, me dedique a "culturizarme" en servicio emoción y encontré un articulo de Xataka móvil donde dice que es una trampa con cargos recurrentes y añade: actualmente, Movistar lo ha hecho más sencillo con opción a evitar para siempre cualquier futuro cargo... Movistar ya no te cobrará por las suscripciones de Emoción e impedirá que vuelvas a suscribirte por error.  Si es así, ¿por qué usted me dice que tengo la posibilidad de  que vuelva a realizar una suscripción de servicio emoción al activar el pago online?

Gracias y saludos

Comercial-movistar
    09-07-2023

Hola, alga 

Esto pudo ocurrir mientras navegabas en alguna app o página web, pinchaste en algún anuncio publicitario y provocó la suscripción. Referente al SMS recibido, es correcto, no puedes realizar compras a través de pagos online, si deseas que activemos nuevamente la opción, háznoslo saber, debes tener en cuenta que al activar nuevamente dicha opción está la posibilidad que vuelvas a realizar una suscripción de servicio emoción. 

Un saludo.

Michel.

alga
    Yo probé el VDSL
    09-07-2023

Buenas tardes.

Agradezco la gestión realizada. Pero sigo sin entender quién y cómo se hicieron las suscripciones de servicios emoción.

A no ser, que si no contestas a un SMS en un tiempo lo den por aceptado.   Además, acabo de recibir un SMS informándome que ya tengo bloqueadas las compras a través de Pagos Online. ¿Qué significa esto, que ya no puedo comprar por Internet? 

Nos estáis liando a los mayores  y de qué manera.

Gracias y saludos.

Comercial-movistar
    09-07-2023

Hola, alga 

Hemos gestionado la reclamación sobre el importe cobrado correspondiente a las suscripciones de servicios, emoción y ha sido resuelta a tu favor, por mensaje privado hemos dejado más información. 

Un saludo.

Michel. 

alga
    Yo probé el VDSL
    03-07-2023

Muchas gracias Toñi.

Enviado mensaje privado

• Hola alga 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de la incidencia.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi