CARGO POR MOVISTAR JUEGOS
Hola buenas tardes.
Acabo de recibir la factura de may - junio y me aparece cuatro cargos que coinciden todos en martes y a aproximadamente a la misma hora, por un servicio de Movistar Juegos. Yo a mis 77 años no utilizo esos juegos y mis nietos además de ser mayores, coinciden los días en que tienen colegio.
No sé que dice en catalán (¿se puede recibir en castellano la factura?) de darse de baja de la subscripción a los juegos. Les puedo asegurar que no soy consciente de haberme subscrito a ningún juegecito.
A sí que esos cargos no son autorizados ni de mi incumbencia, yo no he firmado nada. Por eso deseo que me reembolsen esos cargos. (Para gastos estamos)
Saludos
Hola alga
Cuando te indicamos que tienes la posibilidad de realizar la suscripción al servicio de emoción, queremos decir que tendrás la opción disponible, más no significa que se vaya a realizar la activación. Por otra parte, el bloqueo de Pagos Online es parcial, es decir, que podrás seguir realizando compras online de otros servicios distintos a emoción. En caso de que en algún momento tengas problemas para realizar compras, entonces nos informas por este medio para poder revisar.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Wendy.