Hicimos una obra en el portal en Julio 2020
quedaron unos tubos colgando mpor el portal y tiene que venir un tecnico de telefonica a pasarlos por el nuevo tubo para ocultarlos.
No ha pasado nadie aun desde hace casi un año. Que debemos hacer???
Hola @AitorAgirreUrrutikoetxea bienvenido a la Comunidad
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AitorAgirreUrrutikoetxea.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Quedamos a la espera de su accion despues de casi un año de espera.
Saludos,
Buenas noches @AitorAgirreUrrutikoetxea
Lamentamos las molestas. El boletín esta siendo ya gestionado por los planta externa y en la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo. Esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No tenemos novedades.
Quedamos a la espera la gestion de los tecnicos.
Saludos,
Buenas tardes @AitorAgirreUrrutikoetxea,
Te pedimos disculpas por la tardanza en la tramitación de la solicitud. Comprobamos que los técnicos de planta externa disponen del boletín en estudio, por lo que acabamos de solicitarles una agilización para darle mayor prioridad y les hemos indicando que contacten de forma personal para poder informaros sobre su seguimiento y cualquier avance al respecto.
Esperamos que quede realizado cuanto antes y te reiteramos las disculpas.
Muchas gracias, un saludo que tengas buena tarde
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
han contactado con la administracion de fincas??
Saludos,
Hola @AitorAgirreUrrutikoetxea
Confirmarte que serán los técnicos de planta externa los que lleven a cabo el contacto e indiquen los pasos a seguir para la resolución.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
ante la demora en la modificación, desde Junio 2020, me gustaria tener un medio de contacto con los tecnicos para que no se demoren mas en la respuesta.
Gracias
Hola @AitorAgirreUrrutikoetxea
Lamentamos el retraso en la actuación, no tenemos una opción de contacto directo con los técnicos de planta externa, serán ellos los que contactaran directamente contigo al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
me pueden ayudar a escalarlo a una pagina de reclamaciones??? y que quede constancia antes de que pase un año sin tener solución.
Saludos
Buenas tardes @AitorAgirreUrrutikoetxea,
Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados. Comprobamos que dicho boletín de planta externa nos consta en estudio por parte de los técnicos de planta externa de la zona para llevar a cabo la solicitud. Hemos solicitado por nuestra parte la agilización del caso y contacto personal por parte de dicho servicio técnico para que puedan informarte de cualquier avance al respecto, ya que es el proceso que nosotros podemos cursar desde este servicio.
En cuanto a la reclamación que nos indicas, esos procesos se gestionan desde otro departamento, si lo deseas podemos mover el caso con ellos para cursar dicha reclamación, indícanos y te pondremos en contacto con ellos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos dias,
debido al retraso en la modificacion de sus conexiones seria bueno hacer una reclamación oficial respecto al servicio negligente por parte de Movistar. Por favor facilitenme los datos para poder cursarla y quedamos a la espera de noticias urgente de los tecnicos de reparación.
Gracias
Buenos días @AitorAgirreUrrutikoetxea,
Pedirte disculpas por el malestar que te estamos ocasionando y la tardanza en el proceso.Para poder efectuar la reclamación que solicitas movemos este hilo con el departamento que lo gestiona para que puedas llevarla a cabo.
Esperamos que el proceso se encuentre realizado cuanto antes, sentimos las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AitorAgirreUrrutikoetxea
Hemos recibo tu caso desde el departamento técnico. Para que podamos tramitarte esta reclamación, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:
En este enlace te explicamos cómo puedes enviar mensaje por privado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
necesitamos procedimiento oficial para proceder la reclamación, ya que desde que estoy mandando emails me comunicais que habeis enviado este hilo al departamento correspondiente, una vez mas, sin respuesta alguna.
Rogamos informen proceso para abrir reclamación forma debida a la mala gestion pasado casi un año de la apertura.
Saludos,
Hola @AitorAgirreUrrutiko
Como le hemos indicado, para que podamos tramitar esta reclamación que nos pide, es necesario que nos envíe el mensaje privado con los datos solicitados.
En este enlace te explicamos cómo puedes enviar mensaje por privado. Quedamos a la espera de recibir el mensaje para tramitar tu reclamación.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
estan enviados en mensaje privado. Espero respuesta al respecto en breve?
Saludos
Editado 03-03-2021 11:57
Editado 03-03-2021 11:57
Hola @AitorAgirreUrrutikoet
Hemos recibido los datos por privado, vamos a trasladarlo a los responsables y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AitorAgirreUrrutikoetxea.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín que se abrió para que realizasen tu solicitud nos consta cerrado. Nos confirman los técnicos que han realizado ya el trabajo. ¿Podrías confirmarnos si los cables ahora están por el tubo bien, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
todo esta igual que hace un año. Nadie ha pasado y confirmado con la administradora de fincas, que nadie se ha puesto en contacto con ellos.
Tengo fotos del problema para que lo podais comprobarlo pero no puedo adjuntarlo al mail. No obstante los tecnicos tienen que ponerse en contacto con nosotros para acceder al portal y subsanar el problema.
Adjunto de nuevo los datos de contacto de la administradora y el mio:
Patricia Calvo
Laurizar Administración
Avda. Askatasuna, nº9. 48003 Bilbao.
Telf.:946552983 Fax.:946577026
Aitor Agirre
600929948
Estamos en el principio otra vez.
Saludos,
Hola @AitorAgirreUrrutikoetxea
Lamentamos lo ocurrido , hemos pasado nota de un nuevo boletín reclamando que no se han realizado los trabajos solicitados.
Los técnicos de zona se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
novedades?? Nadie se ha puesto en contacto con nosotros??
Saludos
Hola @AitorAgirreUrrutikoetxea,
Vamos a transferirte con el Departamento Técnico para que puedan consultar el estado de la gestión que trasladaron y te informen.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram