CONTACTAR CON EL AREA DE DESPLIEGUE DE FIBRA OPTICA .

CarlosZorrillaArroyo
Yo probé el VDSL
CONTACTAR CON EL AREA DE DESPLIEGUE DE FIBRA OPTICA .

Buenas tardes, llevo desde mitad de agosto intentando tener conexión fibra en mi nueva casa, tras habla en numerosas ocasiones con comerciales vía telefónica y en tiendas físicas, nadie me da una respuesta fiable. Todos me dicen que ahora si, me ofrecen la ultima oferta y me dicen que en breve se pondrán en contacto conmigo, pero nada de nada.La ultima vez tras asegurarme que me van a instalar fibra y acordar incluso la instalación de alarma, cuando me llamo el técnico era para instalar una parabólica de TV en lugar de la Fibra.Es una zona relativamente nueva de adosados y unifamiliares, mi vecino de la puerta de enfrente si dispone de Fibra con Movistar, pero lo mío parece misión imposible. Mi dirección es *****************mi vecino vive en el nº 24 de esta misma calle. Encontré una caja de telefónica próxima con el numero 0-57436, otros vecinos próximos tienen conexión con Vodafone desde una caja próxima a Calle Alcalá Galiano.¡Por favor! Podrían ayudarme.Mi nombre es ****************

 

Editado por contener datos personales

Mensaje 1 de 30
1.987 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Pilargarciav
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carlos: Estoy igual que tu pero en Barcelona, no desesperes yo llevo así desde agosto. 

Es desesperante. Muchas gracias. 

Pilar

Mensaje 2 de 30
1.773 Visitas
CarlosZorrillaArroyo
Yo probé el VDSL

Pensé que quizás por aquí encontraría, alguna respuesta, pero parece que tampoco.....

Mensaje 3 de 30
1.735 Visitas
Pilargarciav
Mi vida cambió con el ADSL

Yo diría que se les ha ido de las manos. 

Estoy buscando un instalador de fibra independiente. 

He encontrado uno del que todos los clientes hablan muy bien que me dice que en mi zona no trabaja.

Me han comentado que cuando llegue 5G ya no nos harán falta los de Movistar... es eso verdad?

Ahora mismo acabo de coger un ruter por radio hasta que veamos por donde tirar.

El truco es encontrar fibras indepes creo...Si los encuentro te aviso pero busca por tu zona. 

Ánimo!!

Mensaje 4 de 30
1.726 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosZorrillaArroyo y bienvenido a la Comunidad 

 

En primer lugar hemos editado tu post contener datos personales. Te pedimos disculpa en la demora en la respuestas. Indícanos qué desearías contratar y consultaremos con nuestros compañeros de Despliegue de fibra la situación en tu domicilio. Te dejamos en enlace de las Ofertas de Fusion y de Internet y fijo

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
1.718 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosZorrillaArroyo,

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
1.710 Visitas
CarlosZorrillaArroyo
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener Fibra, como última solución me ofrecieron conexión radio y me enviaron un módem por mensajería que llegó ayer. Lo conecte y no funciona me llamaron por teléfono para guiarme y hacer un reset, pero nada de nada, en teoría me enviaran un técnico para que estudie la cobertura y posible solución.

La realidad es que desde mitad de agosto y vamos a entrar en octubre y sigo sin internet en una casa que se encuentra dentro de un núcleo urbano de una ciudad con más de 60.000 habitantes. (Sagunto, Valencia).

Mensaje 7 de 30
1.700 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosZorrillaArroyo

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
1.694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosZorrillaArroyo

 

Nos consta que ya tienes enviada una consulta a los técnico de tu zona  para que nos confirmen los detalles de la disponibilidad de cobertura que nos indicas. Nos quedamos pendientes de tu caso y en el momento que tengamos respuesta te mantendremos informado. 

 

Saludos, Blanca. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
1.687 Visitas
CarlosZorrillaArroyo
Yo probé el VDSL

Gracias, sigo a la espera, pues me enviaron un módem para conectar vía radio y no coge cobertura. Vino un instalador y de momento sigo sin internet en casa.

Mensaje 10 de 30
1.677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosZorrillaArroyo

 

Hemos revisado que el pedido de radio sigue pendiente, nosotros tenemos en seguimiento la consulta de despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te informamos,

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
1.654 Visitas
CarlosZorrillaArroyo
Yo probé el VDSL

Espero sus noticias.

Muchas gracias por el interés mostrado.

Mensaje 12 de 30
1.644 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ipjl

 

 

Sentimos todas las molestias que esta situación te está ocasionando y la espera por el tiempo que ocupan las gestiones para tramitar tu solicitud.

 

Te pedimos disculpas.

 

Te mantenemos informado de cualquier novedad

 

Gracias por tu confianza.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
1.621 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosZorrillaArroyo

 

Seguimos comprobando tu pedido que nos consta pendiente y la consulta realizada al departamento de despliegue de la que todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Lo continuamos revisando todo para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.598 Visitas
CarlosZorrillaArroyo
Yo probé el VDSL

Mientras siguen haciendo comprobaciones y yo sin servicio, me han pasado un cobro de 92'92€. Cuando desde julio y por 4 meses tenía una oferta por 49€, al cambiar de domicilio y no tener servicio empezaron todos los problemas y de premio me cobran el doble.

Muy mal.

Mensaje 15 de 30
1.592 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosZorrillaArroyo

 

Te hemos gestionado una reclamación de la factura con el numero 202003055019, en cuanto al pedido continua pendiente, cualquier novedad te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
1.557 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosZorrillaArroyo

 

Hemos comprobado que la reclamación de factura sigue en estudio, te enviarán la resolución a tu domicilio a través de una carta. 

Respecto a la cumplimentación de tu pedido, también se encuentra en curso, en el momento en que esté resuelto, se pondrán en contacto contigo lo antes posible los técnicos de zona para proceder a la instalación.

 Lamentamos las molestias que ésta situación está pudiendo ocasionarte. 

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
1.484 Visitas
CarlosZorrillaArroyo
Yo probé el VDSL

De momento sigo sin servicio de Internet, ni Tv.

Si, me esta generando muchas molestias esta situación que ya se alarga dos meses.

Espero que se solucione pronto, porque no entiendo nada.

Gracias

 

Mensaje 18 de 30
1.480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosZorrillaArroyo

 

Seguimos realizando seguimiento de tu pedido y de la reclamación que tienes pendiente. Lamentamos la demora que estamos teniendo a la hora de poder cumplimentar tu pedido que esperamos se pueda cumplimentar lo antes posible. Lo seguimos revisando para poder informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.466 Visitas
CarlosZorrillaArroyo
Yo probé el VDSL

Nuevo episodio sub-realista. Ayer ¡Por fin! alguien de Telecom me llama por teléfono y me dice que hoy a las 12 vendría un técnico con un nuevo aparato, pidiendo disculpas por la tardanza ya que se habían quedado sin stock. Pues bien, llega el técnico con la intención de resetear y comprobar conexiones, (lo que hicieron hace un par de semanas) le explico la toda la situación y   decide llevarse el aparato a reparar, en menos de dos horas ya lo tengo de nuevo en casa y tras instalarlo nos confirma que la señal es muy débil y que tiene pocas gigas de internet, le indico la ubicación de la caja de conexiones de fibra muy cerca de mi casa y no entiende porque no me ponen fibra, que lo comunicara a sus superiores y miraran los planos.

A las 14:25 recibo un sms dándome la bienvenida a Fusión y las gracias por elegirnos ¿Como? ¿Qué hay de la TV? La oferta Fusión que contrate era Fibra + Tv + 3 líneas de Teléfono. No tengo ni Fibra, ni TV y la señal de internet radio es muy débil (Cuando me dieron por descartada la instalación de Fibra (por llamada telefónica)  me aseguraron que la señal radio seria buena y que caso contrario los técnicos instalarían una especie de antena receptora que la ampliaría).

He llamado al 1004 y me dicen que toman nota pero que TV Movistar +, es otra compañía distinta y que le pasan la incidencia, que cuando me la instalen formalice una reclamación por los días que no la he podido disfrutar.

Señores/as de Movistar Fusión, creo que esto no es serio.

¡Por Favor! ¿Puede algún responsable de la empresa tomar cartas en el asunto y solucionar esto de una vez?

Una vez mas, al escribir aquí pienso que se trata de una inocentada y que alguien esta esperando a ver cuanto estoy dispuesto a aguantar la situación, no es posible tanto descontrol, no, no puede ser, con Movistar no puede ser.....

Mensaje 20 de 30
1.437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosZorrillaArroyo

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando. Informarte que al haber realizado  la instalación por Radio el servicio de TV es por Satélite. Tienes pedido de instalación pendiente, se van a poner en contacto contigo para concertar cita y realizarte la instalación. Si la conexión por radio no es correcta puedes ponerte en contacto con 1002 para que te la puedan revisar o si lo deseas podemos pasar tu consulta a soporte para que lo comprueben.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
1.443 Visitas
CarlosZorrillaArroyo
Yo probé el VDSL

Ya he contactado con el 1002, consideran buena la conexión si es superior a 3Mb.

Recuerdo que contraté fibra 600Mb y como última solución conexión radio asegurándome una conexión de velocidad y calidad muy buena, hoy el técnico del 1002 me ha informado que vía radio es una conexión compartida y que la velocidad y calidad depende del número de clientes conectados y de la próxima del centro emisor. Osea que conexión de 3'89Mb de bajada y 0'83Mb de subida es válida. Increíble, pero cierto.

Mensaje 22 de 30
1.430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosZorrillaArroyo

 

Lamentamos que la conexión en esa zona a través de radio no tenga más velocidad. Respecto al despliegue de fibra en esa zona, hemos realizado una consulta para que nos faciliten más información al respecto. En cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo y disculpa las molestias que esta situación pueda estar causando.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
1.430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosZorrillaArroyo

 

Seguimos pendiente de respuesta de la consulta realizada al departamento de despliegue de zona. En el momento en que nos contesten, te informaremos.

Disculpa la demora en la contestación.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.397 Visitas
CarlosZorrillaArroyo
Yo probé el VDSL

Sigo esperando la respuesta del despliegue de red Fa. La comercial me dijo que me instalarian una antena para mejorar la señal de internet Radio, el técnico que reparo el router me dijo que lo pudiese en el 1004, en el 1004 dicen que se tomaban nota y que me llamarían.

De la TV sigo sin que nadie venga a instalar la vía satélite.

En definitiva que sigo esperando respuestas y servicio, pues la señal de radio es pésima y aunque contraté y me cobran Fusión no tengo TV Movistar +.

Que hago ¿me cambio ya de compañía? O ¿siguen pidiendo disculpas y lamentando las molestias, pero sin ningún resultado?.

Uffff

Mensaje 25 de 30
1.397 Visitas