Nuevo episodio sub-realista. Ayer ¡Por fin! alguien de Telecom me llama por teléfono y me dice que hoy a las 12 vendría un técnico con un nuevo aparato, pidiendo disculpas por la tardanza ya que se habían quedado sin stock. Pues bien, llega el técnico con la intención de resetear y comprobar conexiones, (lo que hicieron hace un par de semanas) le explico la toda la situación y decide llevarse el aparato a reparar, en menos de dos horas ya lo tengo de nuevo en casa y tras instalarlo nos confirma que la señal es muy débil y que tiene pocas gigas de internet, le indico la ubicación de la caja de conexiones de fibra muy cerca de mi casa y no entiende porque no me ponen fibra, que lo comunicara a sus superiores y miraran los planos. A las 14:25 recibo un sms dándome la bienvenida a Fusión y las gracias por elegirnos ¿Como? ¿Qué hay de la TV? La oferta Fusión que contrate era Fibra + Tv + 3 líneas de Teléfono. No tengo ni Fibra, ni TV y la señal de internet radio es muy débil (Cuando me dieron por descartada la instalación de Fibra (por llamada telefónica) me aseguraron que la señal radio seria buena y que caso contrario los técnicos instalarían una especie de antena receptora que la ampliaría). He llamado al 1004 y me dicen que toman nota pero que TV Movistar +, es otra compañía distinta y que le pasan la incidencia, que cuando me la instalen formalice una reclamación por los días que no la he podido disfrutar. Señores/as de Movistar Fusión, creo que esto no es serio. ¡Por Favor! ¿Puede algún responsable de la empresa tomar cartas en el asunto y solucionar esto de una vez? Una vez mas, al escribir aquí pienso que se trata de una inocentada y que alguien esta esperando a ver cuanto estoy dispuesto a aguantar la situación, no es posible tanto descontrol, no, no puede ser, con Movistar no puede ser.....
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