Editado 25-09-2020 12:21
Editado 25-09-2020 12:21
Buenas tardes, llevo desde mitad de agosto intentando tener conexión fibra en mi nueva casa, tras habla en numerosas ocasiones con comerciales vía telefónica y en tiendas físicas, nadie me da una respuesta fiable. Todos me dicen que ahora si, me ofrecen la ultima oferta y me dicen que en breve se pondrán en contacto conmigo, pero nada de nada.La ultima vez tras asegurarme que me van a instalar fibra y acordar incluso la instalación de alarma, cuando me llamo el técnico era para instalar una parabólica de TV en lugar de la Fibra.Es una zona relativamente nueva de adosados y unifamiliares, mi vecino de la puerta de enfrente si dispone de Fibra con Movistar, pero lo mío parece misión imposible. Mi dirección es *****************mi vecino vive en el nº 24 de esta misma calle. Encontré una caja de telefónica próxima con el numero 0-57436, otros vecinos próximos tienen conexión con Vodafone desde una caja próxima a Calle Alcalá Galiano.¡Por favor! Podrían ayudarme.Mi nombre es ****************
Editado por contener datos personales
Como te hemos informado la consulta a despliegue nos consta todavía como pendiente, en cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte. No podemos comprobar la actuación de instalación de antena para mejorar la calidad de la conexión de Radio, el técnico se tiene que poner en contacto contigo para concertar cita y realizar la instalación. Tienes solicitud de instalación del servicio de TV por satélite pendiente, te mandamos número de solicitud por privado, en breve se pondrán en contacto contigo para realizarla. Te pedimos disculpas por las molestias y la demora que estamos teniendo a la hora de poder cumplimentar tu solicitud. Te lo continuamos revisando todo para informarte.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosZorrillaArroyo,
Disculpa la demora en responder.
Hemos comprobado que la instalación de la televisión se realizó el 30/10.
Con respecto a la consulta que se hizo al departamento de despliegue de fibra óptica, seguimos pendientes y en el momento en que nos respondan nos pondremos en contacto para informarte.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La instalación de la televisión se realizó el 30/10, dejo de funcionar el sonido el día 31 y ayer día 4 sustituyeron el decodificador.
Siendo una vivienda unifamiliar de nueva construcción con internet radio no tengo suficiente señal de internet para que funcionen correctamente todas las conexiones domóticas de la vivienda.
Caja de conexión Fibra en C/ Virgen de la Salud 2-4 a 140mts de casa. nº 0-57436
Caja de conexión Fibra en C/ Vivaldi esquina con Mozart a 160 mts. de casa nº 0-77953
Caja de conexión Fibra en C/ Luis Cuadau Marco, 11 a 400 mts. de casa nº 0-83052
Pedestal sin caja en C/ Frederic Chopin esquina con Vivaldi a 65mts de casa.
Una nueva zona que en los próximos meses tendra entrega de llaves de varias promociones de adosados y fincas de viviendas que van a necesitar conexión a internet, creo que deben prever esta circunstancia y agilizar el despliegue de fibra y la actualización de sus datos, ya que será imposible funcionar con conexión radio.
Un saludo.
Nos alegramos que este resuelta la incidencia.
Por otro lado nos comunica el departamento de despliegue que las cto no están operativas pero tienenprevisión de activarse en un mes aproximadamente.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram