Hola,
Queria preguntaros sobre el caso de mi comunidad. Vivo en Madrid en un edificio de la avenida de la albufera. Según los comprobadores web de Movistar no tenemos cobertura de Fibra óptica pero no entiendo porque no es posible la instalación ya que en mi propia fachada tenemos puestos CTO de Movistar (al ser una avenida tienen que pasar por dicha fachada). Dado que Movistar no pide permiso para poner dichos dispositivos en nuestra fachada, lo mínimo entiendo que es ofrecernos el servicio. Muchos vecinos están interesados y la comunidad en junta ha aprobado dicha instalación. Los formularios de interes en la web ya se han rellenado pero nadie contacta con nosotros. Si son necesario más datos puedo proporcionarlos por privado.
Buenas tardes chacho_brodas
Al tratarse de una comunidad podéis tramitar una solicitud a través de este formulario
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dicho formulario ya ha sido rellenado en numerosas ocasiones, ¿no se puede hacer nada más? Entiendo la espera cuando no se ha desplegado fibra pero cuando ya esta desplegada....
Buenos días chacho_brodas
Envíanos por favor en un mensaje privado tu dirección completa y comprobamos si nos consta previsión
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola chacho_brodas
Recibidos los datos, lo comprobamos para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Hola @chacho_brodas
Lamento indicarte que no hay previsto despliegue de fibra en esa zona a corto plazo, si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma te avisamos cuando esté disponible el servicio.
un sld
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la respuesta tan trabajada, estaría bien que supieseis hacer otra cosa que no sea consultar la desastrosa aplicación que teneis para comprobar la cobertura de fibra. Entiendo entonces que lo que muestro en las fotos deben ser fenómenos paranormarles, llamaremos a Iker Jimenez o mejor aun al otro ISP que si que nos hace la instalación en la comunidad.
Gracias por nada!
Hola @chacho_brodas
Siento que mi respuesta no sea de tu agrado, consultamos con todos los recursos que tenemos en nuestras manos, siento que creas que no son suficientes, pero si la aplicación indica que no hay previsto despliegue, no podemos hacer ninguna otra consulta.
Un sld y disculpa las molestias.
Voy ayudar a esta persona, ya que veo que aqui no sabeis mucho de eso......No veis las fotos que ha pasado? Tiene el CTO de la fibra en su edificio y decis que no hay? No has pensado que puede ser un error de la aplicación (que por cierto, mi calle cambio de codigo postal hace años, y aun pone el antiguo....) .......Para Movistar es tan facil como ponerse en contacto con dicha comunidad y ponerle la fibra con el CTO QUE YA TIENEN, igual que los edificios vecinos,que ya disponen de ella. Pero lo siento si es mucho trabajo para vosotros.
(Compañero, estoy mas o menos en las misma, hay fibra en la calle,pero no la activan, y estamos asÍ desde hace 2 meses) Mucha suerte, y esperemos tener buena conexión algun dia.... Saludos
Es un desastre de empresa, solo saben mirar la aplicación y no les pidas más. Lo lógico es que venga un técnico y compruebe la instalación. Desde aqui solicito que un técnico compruebe que es posible la instalación y procedan a corregir la información de la aplicación.
Hola @chacho_brodas
Voy a hacer una consulta al departamento de despliegue para ver que nos indican aunque normalmente cierran las consultas de los clientes que no tienen cobertura, pero aún asi vamos a intentarlo, te voy informando.
Un sld
Quedamos a la espera, en una de las tiendas en las que hemos consultado no parecía interesarle mucho a la dependienta lo que le preguntábamos ni ayudarnos. Como comentaba no es un capricho de un vecino de la comunidad sino que muchos están interesados.
Gracias por los consejos Bruno, y suerte a ti también.
Hola,
si te sirve de ayuda eso es un error de volcado de datosa la centralpor el tecnicoqueinstalo lafibra. En otros foros algo asi ha pasado. La solución mas rapida fue que encuentres acualquierinstalador de fibra en tu municipio y que te actualizelos datos a la central telefonica. Detodas formasen ese torpedoya hayun clienteque tiene la fibra. Fijate hacia que piso le va instalada.
Saludos
Si la cosa no se soluciona siempre se puede coger y pegarle un par de hachazos al cacharro ese que os han pegado a vuestro edificio sin consentimiento y sin conocimiento. Total si no existe nadie lo va a hechar en falta... 🙂
Dreamboy escribió:Si la cosa no se soluciona siempre se puede coger y pegarle un par de hachazos al cacharro ese que os han pegado a vuestro edificio sin consentimiento y sin conocimiento. Total si no existe nadie lo va a hechar en falta... 🙂
No des ideas
Aun así parece que tenemos que mendiga la cobertura, cuando deberían estar ellos interesados
Hola @chacho_brodas
Aun no tenemos respuesta, nosotros te mantenemos informado, aunque debo indicarte que la respuesta no es demasiado agil, yo ire consultando la peticion que he realizado a despliegue y cuando tenga la informacion te la hago llegar.
Un sld
Yo estoy en la misma situación que vosotros, la instalación de la fibra en la calle y ya van 8 meses y aun estando reservada nada de nada...
Estamos muchos igual, yo entiendo que las instalaciones no son instantáneas y habrá zonas que todavia no llegue pero cuando tiran todo el cableado por tu fachada, ponen CTO y ni te ofrecen el servicio...
Bueno quería avisar de que se ha puesto en contacto con nosotros el departamento de despliegue de fibra y el lunes vendrá a ver nuestro edificio un técnico para ver si se puede hacer la instalación y como se haría.
Hola @chacho_brodas
Parece que aunque tarden, del algo sirven las consultas que hacemos al departamento de despliegue, nos vas informando de lo que sucede con la instalación, por mi parte sigo pendiente de la respuesta, a la consulta que he realizado.
Un sld