Cables sueltos

Ainara_S
Mi vida cambió con el ADSL
Cables sueltos

Hola!!

Hace 3 meses que contraté Fusión y me hicieron la instalación en casa y estaba muy contenta hasta hace unas tres semanas que se empezaron a caer las grapas que sujetan los cables del pasillo.

He contactado con el 1004 y el 1002 varias veces y tras pasarse la pelota entre ellos varias veces he conseguido que me digan en dos de la ocasiones que me va a contactar un técnico para venir a arreglarlo, pero nunca me vuelven a contactar.

Cada vez se está soltando más el cables de la pared y algún día vamos a tener un accidente y a llevarnos el cable por delante.

¿Cómo puedo conseguir que me arreglen esta instalación?

Gracias y un saludo,

Ainara

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ainara_S,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 2 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ainara_S

 

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
 

Comprobamos que no tienes ningún mantenimiento contratado par alas actuaciones en el interior , desde aquí no te podemos ayudar , te pedimos disculpas 

vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.


Un saludo 

Soraya



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Mensaje 3 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ainara_S

 

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 4 de 11
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Ainara_S
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Gracias, por la rápida respuesta.

Aunque no tenga contratado mantenimiento entiendo que deben repararlo ya que ha debido ser causado por un error en la instalación, no es normal que se suelten los cables tan rápido.

 

Saludos,

 

Ainara

Mensaje 5 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ainara_S

 

Este servicio tiene un coste de 25€ sin IVA + 41,32 sin IVA de la visita domiciliaria. Este precio es un importe base.

El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará del coste de estos.
 
Puedes solicitarlo a través del 1004 o podemos generar la petición desde la Comunidad. Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




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Mensaje 6 de 11
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Ainara_S
Mi vida cambió con el ADSL

Hola María,

 

No estoy conforme con el coste del servicio.

La instalación se realizó hace 3 meses, por lo que este problema deriva de una instalación defectuosa por parte de sus técnicos. Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios indica que cualquier tipo de servicio o instalación tiene una garantía mínima de 6 meses.

 

Les ruego que envíen un instalador a corregir este error de instalación ya que provoca un riesgo de tropiezos y daños en la instalación por la presencia de cables sueltos.

Saludos,

 

Ainara

Mensaje 7 de 11
343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ainara_S

 

Sentimos indicarte que solo podemos reiterarnos en la información aportada con anterioridad.

 

Puedes solicitarlo a través del 1004 o podemos generar la petición desde la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 8 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ainara_S


No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a  las normas de la comunidad.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte


Un saludo
María 

 




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Mensaje 9 de 11
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Ainara_S
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,
Me gustaría saber como acceder a las hojas de reclamación.

Gracias

Mensaje 10 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ainara_S

 

Puedes realizar la apertura de la reclamación desde movistar.es

 

Te enviamos un privado con más información.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 11 de 11
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