Editado 10-08-2017 17:08
Editado 10-08-2017 17:08
Me han instalado en la fachada de mi vivienda unifamiliar, SIN MI AUTORIZACIÓN, sin existir previamente instalado material de este tipo y sin ser cliente de ustedes, una caja CTO con sus respectivas conexiones, argollas de gran tamaño para el transporte aéreo del cable y cableado para unir estos dispositivos a los inmuebles anexos. Por este motivo y por haber causado daños estéticos y desperfectos estructurales, tanto en la fachada como en el interior del inmueble, he aperturado en su departamento de Atención al Cliente la incidencia G11*********** y les he notificado mediante BUROFAX a fin de que procedan a retirar su material de mi inmueble y reparen el daño causado, sin que a esta fecha haya recibido respuesta alguna por parte de Uds.
Aprovecho este canal de comunicación para incidir en mi solicitud y preguntarles como debo proceder para que retiren definitivamente el material instalado.
Esperando noticias al respecto, reciban un saludo.
Hola @finatoni
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre,dirección completa, NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
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Hola @finatoni
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
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Buenas tardes.
Desde la fecha en que les requerí a fin de que retiraran la caja CTO y cableado que instalaron en mi domicilio unifamiliar sin mi autorización, han transcurrido, SIN QUE NADIE DE SU ENTIDAD HAYA CONTACTADO CONMIGO EN UN SENTIDO U OTRO, los inadmisibles y sobrados términos de DOS MESES desde que aperturé la incidencia G1154314 en su número telefónico de atención al cliente 1004, DOS SEMANAS desde que recibieron la notificación legal a través del servio de BUROFAX de Correos y Telégrafos y UNA SEMANA desde que lo realicé a través de este canal https://comunidad.movistar.es/
No podría imaginar que en una Entidad como esta, con ascendencia Estatal y en la que entre sus lemas de valor reza literalmente: “Abiertos: trabajamos desde dentro como un sistema abierto y colaborativo para trasladarte una actitud cercana y amable. Somos atentos y claros”, pudiesen tratar con esta indeferencia a la ciudadanía. Resulta lamentable haber agotado todas las vías de comunicación con ustedes sin que, ninguno de sus 28.000 empleados en España (a cierre del año 2016), hayan contactado conmigo.
No cejaré hasta retiren los dispositivos que en contra de mi voluntad han instalado en la fachada de mi vivienda y reparen el daño que han causado, amparándome en cualquiera de las vías gubernativas o judiciales dispuestas en nuestro ordenamiento legal.
P.D. Si este mensaje por su política u opinión se elimina o modifica en su foro, con la única finalidad de mantener informados a aquellos otros afectados, lo publicaré en otros foros de similares características.
Reciban un saludo
Hola @finatoni
Hemos reiterado tu solicitud al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono.
Saludos, Toñi
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Buenas tardes a los empleados de MOVISTAR que atienden esta WEB y, en especial, a todos aquellos visitantes que se muestran interesados en el acontecer de este irracional y absurdo incidente, en el que la mercantil Telefónica de España S.A. ha ocupado, contra mi voluntada y sin mi autorización, la fachada de mi vivienda individual. ¿Que surrealista suena esta aseveración en un estado democrático de derecho en pleno sigo XXI, no?
Bien, transcurrida una semana más sin que ninguno de los 28.000 empleados de esta comercial haya mostrado, nuevamente, la deferencia de comunicarse conmigo, voy a permitirme recordarles en esta ocasión que proclamar NEGOCIO RESPONSABLE EN TELEFÓNICA, como ustedes anuncian, resulta plausible, pero que los compromisos adquiridos con los Grupos de Interés se deben llevar a cabo. En especial “La estrategia de Telefónica para el diálogo con los diferentes grupos de interés busca potenciar la transparencia y el diálogo efectivo para construir relaciones de confianza”.
Agradezco a sus empleadas Elizabeth, Blanca y Toñi por su interés al trasladar y reiterar la incidencia que tratamos a su departamento técnico, aprovechando al mismo tiempo la ocasión para;
PRIMERO: Evocar a los profesionales de este último departamento que, tal y como ustedes mismos publican, “los empleados tienen un papel clave para fidelizar, como palanca del cambio cultural y embajadores de la compañía, posibilitando escuchar, aprender y compartir”.
SEGUNDO: Desear a estos mismos empleados que, si tienen algún tipo de problema de comunicación para contactar conmigo, siendo como son una empresa que se dedica a este tipo de menesteres, logren subsanarlo.
Instándoles, de nuevo, a que retiren los dispositivos que han instalado en la fachada de mi inmueble, reciban un saludo.
RETIRADA CAJA DISTRIBUIDORA FIBRA ÓPTICA DE FACHADA SIN AUTORIZACIÓN
Hace un par de años, en casa de mi madre al llegar a su casa me veo que habian colocado una caja de fibra ópica en la fachada. Sin autorización ni permiso. Vamos. Sin ni siquiera preguntarle, por educación, si permitía la instalación. Anteriormente a esta instalación, no existia ninguna.
Me puse en contacto con la empresa instaladora. ¿La respuesta? Que no podian hacer nada. Que tenian el permiso firmado y que llamara al Movistar. (Falso. No tenian permiso de nada).
En Movistar pasaron olímpicamente de mi.
¿Cómo solucioné el tema? Con una escalera y un destornillador. Yo mismo saqué la caja de la fachada, con los cables y las grapas taladradas a la pared.
Luego volvió la empresa instaladora y se la encontraron sacada. Entonces fuí yo quien les dije que "no puedo hacer nada".
Cablearon por donde debían, que era por los conductos reservados para tal fin.
Fin del asunto.