El pasado día 09 feb 2018 contraté vía telefónica telefono fijo + fibra 300 megas. Una vez realizada la contratación (grabada en audio para su legalidad) me la instalaron y todo perfecto. Lo único que nadie me aclara después de varias llamadas al 1004 que couta tengo que pagar mensualmente, con su dto. promocional y permanencia 12 meses según lo acordado. Me dijeron un precio, pero tengo dudas en esa cantidad. En mi zona de clientes tampoco localizo productos contratados, y precio pactado durante estos doce meses contratados.
Hola @snap2902
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Tal y como te ha informado @arcogo, actualmente la promoción de Fibra 300MB es la que te aparece en la web.
No obstante si quieres puedes pasarnos tus datos (DNI y teléfono) por privado
y te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-08-2020 14:46
Editado 06-08-2020 14:46
En el 1004 me dijeron otra cuota, la contratación la hice vía telefónica. No quiero llevarme sorpresas después de haber tenido problemas y mentiras en la compañía VODAFONE ( para mi denominados ROBA-FONE). Precio aclarado 44.30€ según hoy me comunican en el 1004 me daban un precio mayor unos 63 € creo, y no me cuadraba porque en un sitio me decían un precio muy distinto al que contraté =12 meses permanencia, con dto. promocional, con fijo + internet 300mg fibra óptica. Gracias por la aclaración, de esta forma también queda constancia del precio pactado. Excelente la persona que me hizo la instalación, y amabilidad en todas las dudas planteadas en las personas que atienden vía telefónica, aunque ha costado un poco aclarar mi duda, quizás por explicarme mal. Disculpas y muy agradecido por todo. Saludos.
Hola @snap2902
Gracias a ti por participar en la Comunidad, no obstante una vez se emita la factura si tienes cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram