Cambiar ONT Huawei HG850 para soportar 300Mb

mailrfg
Yo probé el VDSL
Cambiar ONT Huawei HG850 para soportar 300Mb

Buenas tardes,

 

¿Como se procede para cambiar la ONT? ya que la que dispongo es de las primeras la Huawei HG850, que sólo soporta FastEthernet.

 

La nueva ONT, ¿que modelo seria...? ¿dispone de conector RJ-11 para el teléfono...?

 

NOTAS: No quiero enrutar la voz por el router, sino por la ONT ya que el router lo dejo apagado y necesito la linea de Voz siempre operativa y conectada a la ONT.

Mensaje 1 de 5
1.772 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @mailrfg

 

Por supuesto para permitir esa nueva velocidad de conexión de 300 MB, o simplemente para hacer posible superar los 94 MB, Movistar tendrá que sustituir tu actual ONT con puerto Fast Ethernet 10/100, y que ellos instalaban con sus anteriores conexiones de Fibra Óptica de 50 MB.

 

Alguna de las posibles, Huawei HG 8240 o Huawei HG 8240 h, que disponen de un puerto Gigabit Ethernet, 10/100/1000 y que también cuentan con un RJ 11 o "TELF1", para conexión de teléfonos tradicionales.

 

El posible procedimiento. La activación a la nueva velocidad de 300 MB, a realizar por Movistar entre el 1 de junio y el 31 de julio, quizás, generará de forma automática una orden a su Servicio Técnico para la sustitución de ONT's incompatibles con las nuevas velocidades. Caso contrario, después de recibir la confirmación de Movistar, vía SMS, de la activación de los 300 Mb, y la constatación por tu parte, mediante Test de Velocidad, que no es así, llamada al 1002, indicando la incidencia para que procedan a reemplazar tu actual ONT.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
1.749 Visitas
mailrfg
Yo probé el VDSL

Algun moderador

Mensaje 3 de 5
1.715 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mailrfg

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.675 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mailrfg


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 25-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.603 Visitas