Cambiar contrato

Carlos A2
Yo probé el VDSL
Cambiar contrato

Hola, tengo actualmente Movistar Conecta Max, con internet radio al no tener ni fibra ni adsl, he intentado tramitar desde la web un cambio de contrato a Movistar Conecta y en el movil a Contrato infinito y me resulta imposible, habiendo hecho ya varias gestiones por aqui creo que vosotros si sereis capaces de solucionar la manera en el que la web lo trata como imposible.

Mensaje 1 de 11
601 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Carlos A2

 

Para poder ayudarte con la gestión del cambio envía los datos del titular por privado (dni, nombre completo) junto con el nº de las líneas fija/móvil. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
590 Visitas
Carlos A2
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 11
587 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos A2

 

Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos A2

 

Hemos pasado la consulta de al departamento correspondiente. El importe de Movistar Conecta es de 38€ y la Línea Infinita tiene una tarifa de 39,95€. Te dejamos el enlace de las modalidades de Fusión, ya que pueden resultarte interesante. Puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para confirmarnos la opción que has elegido.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
567 Visitas
Carlos A2
Yo probé el VDSL

Eso es, a la espera que se tramite.

gracias.

Mensaje 6 de 11
557 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos A2

 

Hemos trasladado la consulta al departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
556 Visitas
Carlos A2
Yo probé el VDSL

hola de nuevo, hace un rato a llegado un mensaje de Movistar al movil en el que confirma el cambio a Contrato Infinito, en la web , sin embargo en Mis Productos sigue apareciendo

Movistar Conecta Max cuando deberia aparecer Movistar Conecta, supongo que será una cuestión de tiempo que se cambie. Sin mas ,cuando se efectue el cambio ya publicaré si ha habido solución o no, saludos.

Mensaje 8 de 11
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos A2

 

Hemos comprobamos que ya tienes contratado Movistar Conecta desde el 16.02.

 

Si tienes cualquier duda o consulta, nos comentas. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
486 Visitas
Carlos A2
Yo probé el VDSL

Creo que se puede dar por resuelto, gracias.

Mensaje 10 de 11
479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos A2,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
473 Visitas