Editado 26-07-2015 16:02
Editado 26-07-2015 16:02
Buenas tardes,
Actualmente tenemos contratado Movistar ADSL Base Fijo-Movil hasta 10mb por 44'48€ IVA incluido que incluiría:
-Internet hasta 10mb
-Llamadas a fijos ilimitadas
-50 min/mes fijo a móvil entre semana
-500 min/mes fijo a móvil fines de semana
-Cuota de línea
A través de la página web queremos migrar ya que es el mismo precio a fibra 30mb ya que vemos que no tiene ningún coste asociado, concretamente a
Nuevo Internet Base Fijo Móvil 30 Mb http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/adsl-fijo-movil
-Internet 30mb (fibra)
-Llamadas a fijos ilimitadas
-50 min/mes fijo a móvil entre semana
-500 min/mes fijo a móvil fines de semana
-Cuota de línea
Tenemos cobertura, pero cuando intentamos contratarlo ya sea con el Pack de Servicios Básicos (2€ IVA inlcuido) o sin él nos aparece el siguiente error:
"Lo sentimos, no puede cursarse su pedido al tener contratados productos incompatibles o no disponer de los productos necesarios para su contratación. Si lo deseas, pulsa en aceptar y déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo.
Disculpa las molestias"
¿Podéis hacer vosotros la solicitud para que vengan a hacer la instalación de fibra a nuestro domicilio y hagan la migración del número de telefono?
Atentamente,
Ikerne.
Hola @Ikerne,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre.
Salu2.
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Editado 03-08-2015 18:33
Editado 03-08-2015 18:33
Editado 03-08-2015 18:33
Envie los datos el 29-07-2015 22:28 por privado, me gustaría que alguien fuera tan amable de contestarme. Sino decirme donde los vuelvo a enviar.
Además de lo que preguntó por privado me ha surgido una duda.
Si nos pasamos a Fibra si el día de mañana solamente queremos telefono fijo sin acceso a Internet habrá algún problema por conservar el número de telefono?
Gracias.
Hola @Ikerne
He comprobado la cobertura de tu línea y la velocidad máxima que ofrece la central a la que pertenece la línea es de 6Mb por ello no es posible el aumento a 20Mb que es la máxima velocidad actual para lineas de cobre siempre que el bucle de la central lo permita.
Saluds
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Editado 03-08-2015 18:34
Editado 03-08-2015 18:34
Hola Ascen,
Creo que ha habido una confusión, con el cobre efectivamente la velocidad máxima son 6mb por eso he intentado pedir la migración a fibra y el sistema por la página web me da error a pesar de tener cobertura, el error lo pongo en mi primer mensaje.
Por eso pido en el hilo que me mireis si existe algún problema para hacer vosotros la gestión y coger la modalidad de 30Mb de FIBRA.
Nuevo Internet Base Fijo Móvil 30 Mb http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/adsl-fijo-movil
-Internet 30mb (fibra)
-Llamadas a fijos ilimitadas
-50 min/mes fijo a móvil entre semana
-500 min/mes fijo a móvil fines de semana
-Cuota de línea
Antes de pasarme a fibra tengo dos dudas:
1) Si es posible el doble acceso para tener telefono si se va la luz.
2) Si el día de mañana si damos de baja internet y solamente dejamos el telefono fijo si se pierde el número de telefono.
Gracias,
Ikerne.
Hola @Ikerne
Disculpame por el mal entendido si puedo realizarte el cambio, pero necesito un teléfono de contacto para el técnico y también he estado viendo si había algún fallo para realizar la contratación y necesito dar de baja el servicio identificador de llamadas y la llamada en espera para realizar el cambio a Fibra, luego después podemos volver a darlo de alta, espero tu confirmación y tu móvil de contacto por mensaje privado
Saluds
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No te preocupes Ascen-Movistar nos puede pasar a todos al leer rápido
Me puedes aclarar primero mis dudas y luego ya te paso los datos?
1) Si es posible el doble acceso para tener telefono si se va la luz.
2) Si tiene algún coste la migración.
3) Si el día de mañana si damos de baja internet y solamente dejamos el telefono fijo si se pierde el número de telefono.
Gracias,
Ikerne.
Hola @Ikerne
El doble acceso no se comercializa, al cambiar a fibra se pasa la línea de voz y la de datos ambas a fibra, eso si como comentas al no disponer de servicio electrico no habría voz . El cambio no tiene ningún coste , pero si he de cometarte que Fibra óptica tiene una permanencia de 3 Meses. En cuanto al si algún día decides dar de baja el servicio de datos el número de teléfono no varia, seguiría siendo el mismo y la voz seguiría en fibra óptica. Una vez que pasas a fibra no es posible volver a cobre . Cuando en un domicilio hay cobertura de fibra ya solo se instala fibra óptica,
Saluds
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Editado 03-08-2015 22:57
Editado 03-08-2015 22:57
Ascen-Movistar escribió:Hola @Ikerne
En cuanto al si algún día decides dar de baja el servicio de datos el número de teléfono no varia, seguiría siendo el mismo y la voz seguiría en fibra óptica. Una vez que pasas a fibra no es posible volver a cobre . Cuando en un domicilio hay cobertura de fibra ya solo se instala fibra óptica,
Perdona mi ignorancia pero si ese número de teléfono no tiene datos como se transmitiría entonces la voz con la fibra óptica?
Por cierto, me podéis garantizar que con la fibra optica llegaran 30mb reales?
Gracias,
Ikerne.
Hola @Ikerne
La voz llegaría igual que si tuvieras una linea con datos, solo que desde central daría o no el acceso a internet, es lo mismo que una conexión de cobre , si hay datos desde central se da acceso , técnicamente podría explicartelo un técnico pero desde esta parte comercial no es posible. Actualmente en los nuevos domicilio y nuevas altas de líneas si hay cobertura de fibra se da de alta con esta tecnología, prevalece ya frente al cobre, solo que si no hay linea de datos solo se instala la Ont y no se instala router .
Saluds
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Editado 04-08-2015 17:41
Editado 04-08-2015 17:41
Ascen-Movistar escribió:Hola @Ikerne
La voz llegaría igual que si tuvieras una linea con datos, solo que desde central daría o no el acceso a internet, es lo mismo que una conexión de cobre , si hay datos desde central se da acceso , técnicamente podría explicartelo un técnico pero desde esta parte comercial no es posible. Actualmente en los nuevos domicilio y nuevas altas de líneas si hay cobertura de fibra se da de alta con esta tecnología, prevalece ya frente al cobre, solo que si no hay linea de datos solo se instala la Ont y no se instala router .
Salud
s
Ok, duda aclarada.
Si solamente está el ONT en caso de que no haya luz, el teléfono funciona?
Por cierto, me podéis garantizar que con la fibra optica llegaran 30mb reales?
Gracias,
Ikerne.
Ikerne escribió:
Ascen-Movistar escribió:Hola @Ikerne
La voz llegaría igual que si tuvieras una linea con datos, solo que desde central daría o no el acceso a internet, es lo mismo que una conexión de cobre , si hay datos desde central se da acceso , técnicamente podría explicartelo un técnico pero desde esta parte comercial no es posible. Actualmente en los nuevos domicilio y nuevas altas de líneas si hay cobertura de fibra se da de alta con esta tecnología, prevalece ya frente al cobre, solo que si no hay linea de datos solo se instala la Ont y no se instala router .
Salud
s
Ok, duda aclarada.
Si solamente está el ONT en caso de que no haya luz, el teléfono funciona?
Por cierto, me podéis garantizar que con la fibra optica llegaran 30mb reales?
Gracias,
Ikerne.
Buenas tardes,
Seriais tan amables de resolverme las dudas?
Gracias,
Ikerne
Editado 06-08-2015 23:32
Editado 06-08-2015 23:32
Aparte de las dudas que me quedan por aclarar hoy me han llamado sobre las 21.30 una señorita que decía que se llamaba María...
Para decirme que como los vecinos se habían quejado de velocidad lenta movistar dejaba de suministar internet en mi zona, es decir tanto en mi calle como en mi barrio...
Que a partir del sábado no podré acceder a internet? y que la solución era acogerme a un acuerdo con Jazztel...
Al decirle que resolvia las dudas por el foro de movistar me ha colgado el telefono.
Me gustaría que algún moderador resolviera mis dudas sobre la fibra optica y de paso me aclarará si la llamada recibida es verdad, ya que sinceramente me suena a una estrategia de los comerciales de jazztel para que los clientes de movistar migren...
Lo que no entiendo es de donde narices sacaron mis datos personales (compañía actual, nombre y apellidos, DNI).
Hola @Ikerne
Si no hay luz y no funciona la ONT no tienes teléfono.
La velocidad de fibra es la ofertada si contratas 30 es 30, por cable, esta garantizada.
En cuanto a de donde sacan datos otras empresas no podemos indicarte.
Saludos
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Ikerne escribió:Por eso pido en el hilo que me mireis si existe algún problema para hacer vosotros la gestión y coger la modalidad de 30Mb de FIBRA.
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-Internet 30mb (fibra)
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Ascen-Movistar escribió:Hola @Ikerne
Disculpame por el mal entendido
si puedo realizarte el cambio, pero necesito un teléfono de contacto para el técnico y también he estado viendo si había algún fallo para realizar la contratación y necesito dar de baja el servicio identificador de llamadas y la llamada en espera para realizar el cambio a Fibra, luego después podemos volver a darlo de alta, espero tu confirmación y tu móvil de contacto por mensaje privado
Salud
s
Confirmo el cambio, te envio el número de móvil de contacto.
Te indico la franja horaria por si se la quieres facilitar al técnico.