Cambiar decodificador

Spiro Grima
Más integrado que la RDSI
Cambiar decodificador

Hola,

Al buscar en sus sitios web encontré modelos de algunos de sus decodificadores. Como tenemos el antiguo caja Canal + desde hace 20 años, ¿podríamos cambiar nuestra caja por el modelo ADB 3800? Esto nos interesaría ya que necesitamos uno que tenga entrada de Cable Euroconector. Actualmente tenemos Premium Extra TV mas Movistar + Familiar contratado, y pagamos 95 € al mes. Recientemente también tuvimos Fibra óptica instalada. Si cambiamos la caja, ¿tendríamos que pagarla y pagar para tenerla instalada?

Gracias

Spiro Grima

Mensaje 1 de 3
300 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Spiro Grima, es un placer,

comunicarte que puedes valerte de un cable convertido HDMI a Euroconector, pero eso si, indicar que veras los canales en SD, como venias haciendole hasta ahora.

   El cable se compone por un euroconector en uno de sus extremos, mientras que en el otro termina en HDMI:

 

Cable Adaptador HDMICable Adaptador HDMI

   En cuanto a los descodificadores, comentar que se suministran los modelos dependiendo del stock disponible.

   Cuando estos se estropean o averian, se cambian o sustituyen por otro sin coste y en ningun caso con pagos o cuotas posteriores, siempre y cuando no solicites el descodificador UHD Smart Wi-Fi (para visionado de contenidos 4K), cuyo precio en regimen de alquiler es de 50 € (cuota unica) en su version autoinstalable o bien de 100 € (cuota unica) si se solicita la instalacion del mismo, mediante el desplazamiento de un tecnico.

   Cualquier duda que te surja al respecto, por favor especificala en este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spiro Grima

 

Movistar cambia el desco en caso de avería y se sustituye por lo que haya en stock.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
230 Visitas