Buenas tardes,
he visto publicado recientemente en el periódico que a partir de ahora se podían cambiar los canales de futbol incluidos en el contrato "Fusión +" por canales de series, me interesaría realizar este cambio, sin aumento en la cuota a pagar, por supuesto.
También me gustaría quitar el servicio de identificación de llamadas.
¿Podrían realizarme esos cambios o explicarme como podría hacerlos yo desde el portal? (lo he mirado y no he visto como hacerlos)
Muchas gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MoviUser5
Entendemos que te refieres al producto de reciente creación, Fusion + Ocio. Con ese paquete dejarías de ver el fútbol y pasarías a ver 2 canales de series, Movistar Series y Movistar Series Xtra. Si eres cliente de Fusion + puedes hacer el cambio manteniendo el mismo precio.
Te podemos gestionar desde aquí el cambio de Fusion así como la baja del Identificador de llamadas. Solo tienes que indicarnos por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para gestionarlo.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MoviUser5
Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos el cambio que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MoviUser5
Te he solicitado la baja del servicio de Identificación de llamadas y el cambio a Fusión+ Ocio, por privado te facilito el número del pedido.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches,
he consultado el numero de pedido que me asignaron y pone en estado "FINALIZADO" y aun así, cuando consulto que tengo contratado, me sigue poniendo 8 partidos de la liga y no pone nade referente a SERIES....
Y en el descodificador no veo ningún canal nuevo, tengo que resintonizar el descodificador o algo parecido?
¿Podrían mirarlo o explicarme si estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias y un saludo.
Hola @MoviUser5
He comprobado el pedido y como te solicité también la baja del servicio de identificación de llamadas no cargó el cambio a Fusión+ Ocio, no te preocupes, ya acabo de solicitarlo, por privado te facilito más información.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+