Foro

toniferre01
Me electrocuté con el PLC
15-12-2020
Resuelto

Cambiar ont/router de habitación

Hola buenos días.

¿Es posible cambiar la cajetilla de la fibra (creo se llama ont) junto con el router a otra habitación?

¿Lo puede hacer cualquier lampista o sólo un técnico de Movistar?.

La habitación están una al lado de otra, con la caja de conexiones muy cerca. Pasé cable de ethernet y todo para llegar hasta el deco, no debería ser muy complicado.

¿Hay que pagar algo o es gratuito?

¿En caso de tener que pagar, qué cantidades y como se cobran?

Gracias.

• Hola de nuevo, 

El importe se pasaría en la factura, y efectivamente los 90€ seria el minimo, dependiendo de lo que tengan que realizar en el domicilio te haría el presupuesto.

Saludos

Pilar

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola toniferre01

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

Un saludo

Angeles

• Hola de nuevo, 

El importe se pasaría en la factura, y efectivamente los 90€ seria el minimo, dependiendo de lo que tengan que realizar en el domicilio te haría el presupuesto.

Saludos

Pilar

toniferre01
    Me electrocuté con el PLC
    15-12-2020

Hola Pilar,

Entonces serían mínimo unos 90€ por mi parte (si todo va bien), bufff. Se cargaría a la próxima factura o se puede pagar al operario directamente?

Gracias por la respuesta pero con ese precio de momento pasaré un cable de fibra para mover sólo el router y más adelante me lo planeto hacer el traslado completo.

Saludos

• Hola toniferre01

Podemos tramitar el envío de un técnico para la  reinstalación del cableado de fibra óptica. El servicio tiene un coste de 25€ sin IVA + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria. Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará del coste de estos si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado

Si estas interesado en gestionarlo, necesito que me facilites tus datos por privado(dirección completa, número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Saludos

Pilar

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2020

Hola toniferre01

Contactamos el hilo con los compañeros de comercial para que te puedan informar sobre esta actuación.

Un saludo.

Fernando.