Bonita forma de comercializar: Me decís, en noviembre, que el precio del cambio de ubicación de la roseta de fibra supone un coste de poco más de 32 euros. El día 18 de diciembre, fecha prevista para la instalación, el técnico me indica que la orden de trabajo es la de tirar un cable e instalar un teléfono. Se procede a variar la orden para adecuarla al pedido inicial y hoy, fecha en la cual viene el técnico, esta vez sí, con la orden de cambio de roseta, me decís, tres horas antes de que se pase por mi casa, que el precio ha variado en estos últimos días y que ahora son más de 90 euros. Parece que, la equivocación que tuvisteis no tenía otro propósito que esto: cobrarme TRES VECES MÁS.
Pues bien, si no me respetáis el precio inicial, anulad la orden. A partir de ahora, veré qué ofertas existen de otros proveedores para solucionarlo.
Insisto, si no respetáis la información inicial (hay cruce de correos en los cuales me decís el precio del cambio de roseta), anulad la orden y os habréis quedado sin un cliente. Bueno, sin varios, que ya me ocuparé de publicar y dar publicidad a esta maniobra rastrera y poco comercial.
Adiós,