Cambio Titular Fijo

ROSA DOLORES
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio Titular Fijo

Hola,

Quiero iniciar proceso de cambio de titular de linea fija, de mi nombre al de mi madre. Que tengo que hacer? Un saludo

Mensaje 1 de 10
394 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROSA DOLORES

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado la siguiente información: 

 

- Datos del actual titular (nombre, apellidos, DNI y línea fija).

- Datos del nuevo titular (nombre, apellidos, DNI, domicilio, IBAN de la cuenta bancaria y teléfono de contacto).

 

Una vez recibidos estos datos, lo trasladaremos y nuestros compañeros se pondrán en contacto telefónico para realizar las gestiones oportunas. 
 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROSA DOLORES

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROSA DOLORES

 

Hemos comenzado las gestiones para realizar el cambio de titular. Se pondrán en contacto con el nuevo titular para realizar la grabación del cambio.

 

Te mando por privado el número de gestión.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
341 Visitas
ROSA DOLORES
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

No se han puesto en contacto  y nos urge hacer el cambio. Que pasa? Porque se retrasa la llamada??

Mensaje 5 de 10
330 Visitas
ROSA DOLORES
Mi vida cambió con el ADSL

avison de nuevo. si no son capaces de solucionar este asunto diganmelo, y busco otra solución. un saludo

Mensaje 6 de 10
323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROSA DOLORES

 

Te ruego nos disculpes la demora en resolver la solicitud de cambio de titular, hemos reiterado la misma, estamos pendientes.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
313 Visitas
ROSA DOLORES
Mi vida cambió con el ADSL

Pilar

es la segunada vez que me pedis disculpas. Este servicio es una "[....]", lo siento, me siento engañada y ninguneda. He ido a una tienda Movistar para hacerlo yo misma presencial....y no te lo pierdas¡¡¡¡ me dicen que como he abierto la incidencia por otra vía no pueden atenderme. ES UNA VERGUENZA que trateis asi a los clientes, es una verguenza que no solucioneis sus problemas, ES UNA VERGUENZA que para darte de alta un telefono no tardes más de 24 horas, y yo con esto llevo mas de 3 semanas.......POR FAVOR, ANULAR ESTA SOLICITUD¡¡¡ LO HARE YO POR LAS VIAS QUE CREA NECESARIAS

Mensaje 8 de 10
295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROSA DOLORES

 

Lamentamos el malestar generado con la situación y te ruego nos disculpes la demora, las solicitudes de cambio de titular ya están cerradas por lo que no contactaremos telefónicamente contigo para realizar la grabación. En lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
274 Visitas
ROSA DOLORES
Mi vida cambió con el ADSL

ok. solucionado...abro nuevo incidente porque ahora estoy con otro problema¡¡¡¡ esto es la repera

Mensaje 10 de 10
263 Visitas