Hola
Me gustaria cambiar a IP Fija para poder acceder de manera remota, tanto al router como a los equipos de casa, que son varios.
Tengo entendido que el precio ronda los 15€, se puede tramitar la solicitud con algun moderador??
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Efectivamente el cambio a Ip estática tiene una cuota mensual de 15€ (más iva) . No tiene cuota de contratación.
Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) los compañeros que llevan este tema, te facilitarán más información y te confirmarán si es posible tramitar el cambio desde aquí.
Un saludo Alejandra.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Recibidos. Le echamos un vistazo y te decimos algo.
Un saludo Alejandra.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hemos realizado el pedido de ip estática que nos has solicitado, te paso el numero de pedido en un privado. En unas 48 horas lo tendras activado, una vez suceda esto debes conctactar con el foro técnico para que te ayuden a reconfigurar los equipos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+