Hola buenos días,
Esta mañana he llamado al 1004 para que me hicieran el cambio a simetrica de 300/30 a 300/30, ningún problema, la chica me lo ha activado y me ha dicho que en 24/48 estaría y en 2 minutos se ha reinciado el Router y ya estaba activada.
La duda és que si miro el producto contratado tanto en Mi Aplicación Movistar como en la Web me pone fibra 100/10, ¿se trata de un error en el nombre del producto? ¿o puedo tener algún problema?
Ahora según los tests de velocidad tengo los 300/300 perfectamente...
Si necesitais mis datos os los paso.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
cobijcs escribió:Hola buenos días,
Esta mañana he llamado al 1004 para que me hicieran el cambio a simetrica de 300/30 a 300/30, ningún problema, la chica me lo ha activado y me ha dicho que en 24/48 estaría y en 2 minutos se ha reinciado el Router y ya estaba activada.
La duda és que si miro el producto contratado tanto en Mi Aplicación Movistar como en la Web me pone fibra 100/10, ¿se trata de un error en el nombre del producto? ¿o puedo tener algún problema?
Ahora según los tests de velocidad tengo los 300/300 perfectamente...
Si necesitais mis datos os los paso.
Muchas gracias
hola cobijcs
Esta misma duda ya se ha planteado en la comunidad, creo que nos sucede a todos o casi todos. Quiero suponer que será provisional y en cualquier momento se solvente, de todas formas no te afecta en absolutamente nada más, sigues teniendo lo mismo que tenías, salvo que ahora la velocidad de subida se ha igualado a la de bajada.
Cordiales saludos.
Si nos sucede a todos me quedo más "tranquilo".
Habia mirado antes de ponerlo y no lo habia encontrado, luego lo he visto en el hilo de otra sección.
Gracias.
Buenos días, @cobijcs:
Comentarte que no nos consta ninguna incidencia abierta, de hecho, la velocidad es la correcta.
Es posible que se deba sólo a un tema puntual en la actualización de los datos. Si eres tan amable, revisalo entre hoy y mañana y nos comentas si ya te aparece correcto.
Quedamos pendientes...
Saludos!Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Nuria,
Acabo de mirarlo y ahora sale 300 simetricos, supongo que se debía a un error de actualización de los datos.
Acepto como solución.
Buenas tardes @cobijcs
Nos alegra saber que ya está solucionado. Cerramos entonces el hilo, y seguiremos a tu disposición para lo que necesites
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram