Hola buenos días,
Ayer hice la petición de cambio de Fusión TV Contigo 100 MB a Fusión TV Contigo 300MB a través del enlace que se indica en el post http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Llega-la-nueva-era-de-Fusi%C3%B3n-TV-con-300-Mb-de-fibra-y...
Esto me generó un pedido con número 399051626215, que me envió un mensaje al móvil y otro al correo indicando que mi petición de ampliación a 300 Mb estaba en curso. Hasta aquí todo bien. Pero al acceder a Mi Movistar para ver el pedido veo que hay dos modificaciones a mi línea de fijo, y son el alta en dos servicios que no se indican en el pedido y que yo no he pedido, valga la redundancia. Estos servicios son "Llamada en espera" y "No molesten".
Querría saber si tienen algún coste y en caso de ser así que se me dieran de baja, ya que no los he pedido, yo sólo quiero el aumento de velocidad (ya sé que se me empaqueta el cambio en el consumo de datos del móvil, eso venía en las condiciones que acepté antes de terminar el pedido, lo que no venía eran estos dos servicios).
No entiendo que se den de alta servicios que no se piden y no salen por ningún lado en las condiciones que se aceptan, sobre todo si tienen sobrecoste.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/llamada-en-espera
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Desv%C3%ADo-quot-No-molesten-quot/td-p/165180
Creo que ambos son sin coste, pero espera a un moderador y que te dejen la linea básica con el Id de llamadas si lo usas y solucionado.
Lo único que tal vez, hasta que no esté el pedido totalmente tramitado no puedas.
Gracias Andrés,
El pedido ya está tramitado (ya no sale en pedidos abiertos) , de hecho las únicas modificaciones que indica el pedido son la alta en estos dos servicios.
Hola elpecador ,
La llamada en espera está en promoción a 0€ y el servicio no molesten tiene un coste de 1€/mes iva incluido,
envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El día 17 os envie los datos, ¿lo habéis podido mirar?
Saludos
Hola @elpecador
Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @EsmeRe-Movistar, he visto tus datos y el pedido que indicas efectivamente contiene estos servicios que indicas, he procedido a la baja de ambos, te paso el numero en un privado.
En cuanto a la solicitud de actualización a 300mb, decirte que comenzará a aplicarse desde 1/06/2015 hasta el 31/06/2015.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+