Buenas, actualmente dispongo en casa de mi madre (una persona mayor de 89 años) de una línea de telefonía fija sobre la que versa el plan de precios denominado Contrato 9. Se ha recibido una carta en el domicilio indicando que a partir del próximo uno del mes de julio, las condiciones del citado plan se van a ver modificadas. En concreto, se va a empezar a facturar 0,30€/min + 0,30€ de establecimiento por llamada. Dichos precios son totalmente abusivos en comparación con las ofertas existentes en el mercado de otros operadores. Me gustaría saber si movistar dispone de un plan de precios similar al que ofrecen estas otras operadoras (en concreto, una ofrece por 10€/mes 3000min de llamadas a fijos y llamadas a móviles por 0,10€/min y otra ofrece tambien por 10€/mes 3000min de llamadas a fijos y 350min de llamadas a moviles los fines de semana, así como llamadas a moviles por 0,06€/min -la oferta comercial es de 15€/mes pero al tener una tarifa en concreto con ellos en el telefono fijo se rebaja al precio indicado). Ambas ofertas incluyen el precio del mantenimiento de linea.
El consumo que soporta la línea es mínimo (así como su antigüedad es de más de 20 años), pero nos gustaría que incluyera también algún tipo de minutos a móviles todos los días de la semana puesto que quizás mi madre se vea en la obligación de realizarnos alguna llamada de emergencia. He consultado sus ofertas y sus planes de precios son de 19,9€/mes, por lo que no tienen comparación con las ofertas de la competencia. Con unos 100-200minutos a fijos al mes y 60min a móviles bastarían mas que de sobra. Estoy interesado en saber cual podría ser su oferta comercial al respecto, ya que de no ser así y, conforme a mis intereses, se portará la línea a otro operador.
Muchas gracias.
Hola DLL
Bienvenid@ a la comunidad
Indicarte que desde la Comunidad no es posible realizar ofertas ya que no somos un departamento comercial. A ese respecto te remito a la web www.movistar.es para que eches vistazo a las ofertas vigentes por si alguna te pudiera encajar con lo indicado.
Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola DLL
En efecto los clientes que actualmente dispongan de este contrato se le ha enviado carta a su domicilio informando de las nuevas tarifas. Este cambio es por motivos regulatorios, con el fin de que otros operadores puedan competir, la CMT obliga a Movistar a realizar un cambio de precio en estos contratos desde el 1 de julio.
Dicho esto, me tengo que remitir al mensaje anterior y a ese respecto la condiones de tu contrato son las que tu indicas a partir de esa fecha y las ofertas vigentes son las publicadas en la web www.movistar.es
Un Saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+